En primera línea
Con David del Cura
EN PRIMERA LÍNEA
Jean-François Fallacher, CEO de Orange España: "Estamos comprometidos en contribuir a la recuperación del país"
Orange ha sido una de las empresas que se han enfrentado a todo un desafío durante este año de pandemia: que nuestro país no se detenga. Y lo ha hecho con compromiso y una enorme responsabilidad, la de acercar a las personas en tiempos complicados.
EN PRIMERA LÍNEA
Carlos Torres Vila, presidente del BBVA: "Desde el principio de la pandemia quisimos ser parte de la solución y ayudar a familias, autónomos y empresas"
En los meses más duros de la pandemia BBVA quiso afrontar el reto de formar parte de la solución y dar apoyo a familias, autónomos y empresas
EN PRIMERA LÍNEA
José Bogas, Consejero delegado de Endesa: "Hicimos un gran esfuerzo para que no faltase energía a ninguna familia ni empresa"
La pandemia puso en jaque al mundo entero y muchas empresas tuvieron que enfrentarse a grandes retos. Endesa trabajó para que la energía no faltase en España y colaboró para que reducir el impacto de la crisis sanitaria
EN PRIMERA LÍNEA
Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia: "Es reconfortante ver como hemos afrontado el reto de dar respuesta a este país"
Después de un año de pandemia el deseo de las personas es poder hacer planes y dentro de ellos está viajar. Iberia trabaja para afrontar un futuro con seguridad para mantener la conectividad de las personas
EN PRIMERA LÍNEA
Olga Sánchez, Consejera delegada de AXA: "El mayor reto era hacer que nuestro trabajo continuara como siempre cuando nada era como siempre"
En los peores momentos de la pandemia la aseguradora AXA supo trabajar como si nada hubiese cambiado para apoyar a lo más vulnerables
EN PRIMERA LÍNEA
Alberto Rodríguez-Toquero, Director general de Mahou San Miguel: "El compromiso estuvo en poner el foco en las personas"
Reunirnos con amigos y familiares alrededor de unas cervezas es una de las cosas que más se echa de menos en la pandemia. Mahou San Miguel no ha dejado de trabajar para que eso siga siendo posible
EN PRIMERA LÍNEA
Ignacio Galán, presidente de Iberdrola: "Como servicio esencial no podíamos dejar que la sociedad se quedase sin energía eléctrica"
Los servicios esenciales fueron clave en los peores meses de la pandemia para mantener la actividad de la sociedad. Iberdrola puso todo su empeño para que no faltase la energía eléctrica.
EN PRIMERA LÍNEA
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica: "El mayor reto fue garantizar la conectividad y que la vida no se parase"
Muchas empresas se han enfrentado a un desafío desde que comenzó la pandemia. Telefónica supo reaccionar y se enfrentó al reto de mantenernos conectados y que la vida no parase