Entrevista con arte (interpretación incluida), anécdotas que habría sido mejor no contar, y una pizca de Star Wars entremezclada con tragedia griega. Para todos los gustos, vamos.
Nuestro ímpetu reporteril nos lleva hasta el ártico, donde nos ponemos en contacto con Roal Amundsen, el conocido explorador noruego que nos recibe en la distancia con su jauría de canes adiestrados para soportar temperaturas polares. El frío ártico se cuela hasta por nuestros micrófonos, lo que nos obligó ya desde el principio a llevar unos preciosos gorritos bordados a mano en lana merina con borlas apomponadas que felizmente se columpian alrededor de nuestras guisas (para más información visual, referirse a nuestro canal de YouTube, Mascotube).
No sin buenas intenciones, Carlos recita un poema del libro con el que Guillermo Enrich se morirá de hambre. En las interpretaciones del conjunto de versos se entrevé a Rubén Amón y a Tom Cruise. ¡Nuestro equipo sí que sabe de poesía!
Y el concurso de Iván Cortés, cuyo único propósito es ridiculizarnos. Pero al menos da la oportunidad a nuestro público para que usen el Google.