Iván Cortés ha encontrado varias pruebas de que Carlos Rodríguez ha estado con otra: alguien había manipulado el volumen de sus auriculares y encontró en su micrófono un pelo largo y rizado, que evidentemente no era suyo. Más tarde, Beatriz Ramos ha descubierto (y así lo han confirmado varios oyentes que lo han visto con sus propios ojos) que Carlos e Iván aprovechan para ‘hacer manitas’ cuando se dicen cosas al oído.
Entre medias de este culebrón, han hablado de gastronomía internacional, de la memoria de los peces, caracoles cubanos, especialistas de cine almerienses, animales prehistóricos, ranas gigantes, de Borish Johnson, bolsos de Versace, artistas de fieltro y un poema que parece que lo ha escrito el autor de la canción de Bob Esponja. Lo nuestro sí que es un programa de variedades.
Aprovechemos mientras tengamos a Carlos en nuestro equipo, porque en cuanto Pixar vea nuestra sección de adivinar la película que dibujan él e Iván, le fichan seguro.
Y Gordopilo, #elgatopodcaster, pone la guinda al pastel manipulando los mandos de Bea para trolear el final del programa.