Parece el podcast de la marmota ¿otra vez en serio con líos amorosos? Porque lo primero que hace Carlos Rodríguez es dedicarle la canción “Tú me camelas” a Iván Cortés. Y encima a Beatriz Ramos le falta tiempo para buscarla y ponérsela a los dos tortolitos.
Menos mal que Carlos e Iván se pusieron en plan Txumari Alfaro y comenzaron a hablar de remedios caseros. Una vez más, los seres humanos quedamos a la altura del betún. Mientras los chimpancés se aplican insectos o plantas para sanar heridas o desparasitarse, nosotros tenemos los más absurdos remedios caseros: que si Fairy para curar las heridas, que si perejil para abortar…
Y si nos ponemos nostálgicos, la cosa se pone mucho peor: los brebajes alcohólicos servían para “curar” cualquier dolencia ¡hasta había anuncios para poner vino en la merienda de los niños!
Somos una generación alcoholizada desde pequeños. Lo que explica que Carlos e Iván dibujen un caballo verde y un delfín con forma de vagina cuando jugamos a la películas o que Bea diga chorradas como que “eres más Putin que las gallinas” o que los tres clamen al cielo para que nos patrocine Estrella Galicia.