Abel Caballero

Entrevista Abel Caballero , alcalde de Vigo

03/10/2022 19:45

"La diferencia entre Rueda y yo es que el no está elegido y yo sí, no doy fotos electorales"

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, no acudió a la reunión convocada por el presidente Alfonso Rueda en la Delegación Territorial de la Xunta en Vigo. Abel Caballero acusa al presidente de la Xunta de negar todas las peticiones del gobierno municipal.

Asegura que no se trata del formato de la entrevista y que está abierto a "acordar" una entrevista "seria" en la que se traten los problemas de la ciudad.

Noticias Vigo, 13.40

14/09/2022 14:32

El alcalde Vigo, Abel Caballero, responde a la propuesta del presidente de la Xunta para mantener una reunión: " No sé; tengo que mirar mi agenda"

La propuesta del presidente de la Xunta para reunirse con cada uno de los siete alcaldes de las grandes ciudades gallegas incluye que estos encuentros se produzcan en las delegaciones que el ejecutivo gallego tiene en cada una de estas poblaciones y que en cada encuentro esté presente la delegada o delegado de cada una de esas ciudades.

JELO EN VERANO

03/08/2022 16:36

La colocación de las luces de Navidad en Vigo ya han comenzado

"JELO en verano" trae las noticias más curiosas del día. Hoy hablamos en "El Vistazo" del comienzo de la Navidad en Vigo, de una historia que ha llevado a que un activista de Estados Unidos haya tenido que devolver su mascota y de algunas de las situaciones embarazosas provocadas por padres

Noticias, 13.40

12/05/2022 12:47

Noticias, 13.40

12/05/2022 12:47

Sindicatos y grupos políticos de la oposición reclaman que Vitrasa deje la ciudad de Vigo.

Los trabajadores de Vitrasa han iniciado esta mañana una nueva ronda de movilizaciones que probablemente desemboque en una huelga durante el mes de junio. Los sindicatos advierten que una vez que se materialice la rebaja salarial anunciada por la dirección de la empresa, comenzarán una huelga indefinida.

Noticias, Vigo 13.40

28/04/2022 14:30

Abel Caballero, sobre el concierto de Muse : " La delegada de la Xunta miente"

El alcalde reta a la Xunta a mostrar la solicitud hecha al Ayuntamiento para celebrar el concierto del grupo británico en Balaídos. De momento, la delegación del ejecutivo gallego solo ha mostrado una petición del Celta para poder celebrar actos en el estadio municipal durante la celebración del centenario del club vigués.