Abuela

en su cumpleaños

02/04/2020 11:16

El emotivo momento en el que Carlos Alsina sorprende a una oyente contactando con su nieta en directo

Carlos Alsina sorprende a una oyente, Manoli, que había llamado para mandar un mensaje para felicitar a su nieta, Alba, por su 15 cumpleaños. La mujer, de 75 años, que contactó con Más de uno para agradecer a sus hijos todo lo que están haciendo por ellos durante la cuarentena y, para felicitar a su nieta, se ha emocionado al poder hablar con Alba en directo.

CON JAVIER CANCHO

29/01/2020 11:12

Historia de Baba Lena, la abuelita viajera

Se ha cumplido ya un año del fallecimiento de Baba Lena, la que fuera conocida como "la abuelita viajera". Una historia sobre la edad y el frío.

CON JAVIER CANCHO

29/01/2020 11:12

Historia de Baba Lena, la abuelita viajera

Se ha cumplido ya un año del fallecimiento de Baba Lena, la que fuera conocida como "la abuelita viajera". Una historia sobre la edad y el frío.

EL VÍDEO SE HA VIRALIZADO

24/09/2018 09:01

EL VÍDEO SE HA VIRALIZADO

24/09/2018 09:01

El tierno momento en el que una abuela con alzheimer le dice "te quiero" a su nieta mientras le da de comer

Uno de los vídeos que más reproducciones ha tenido por elDía Mundial del Alzheimeres el de una nieta que le está dando de comer a su abuela que tiene esta enfermedad. La joven le va hablando, animando a que reaccione, le pregunta si le gusta y llegan un momento en el que la anciana se ve cómo intenta decir algo, apenas le salen las palabras y le cuesta mucho, pero apenas susurrando consigue decirle "te quiero".

EL VÍDEO SE HA VIRALIZADO

24/09/2018 09:01

El tierno momento en el que una abuela con alzheimer le dice "te quiero" a su nieta mientras le da de comer

Uno de los vídeos que más reproducciones ha tenido por elDía Mundial del Alzheimeres el de una nieta que le está dando de comer a su abuela que tiene esta enfermedad. La joven le va hablando, animando a que reaccione, le pregunta si le gusta y llegan un momento en el que la anciana se ve cómo intenta decir algo, apenas le salen las palabras y le cuesta mucho, pero apenas susurrando consigue decirle "te quiero".