Álvaro Trigo tenía 23 años cuando un accidente provocó que se quemara el 65% del cuerpo y estuviera diez días en coma. El 90% de las personas en circunstancias similares fallece, pero el deporte y su fuerza de voluntad logró lo que parecía un milagro
"Yo me miraba al espejo y no me reconocía....Me da igual como me encuentre que si yo consigo correr la maratón querrá decir que he superado esto, o que la gente no me va a ver, ni me va a tratar como un enfermo"
Esa maratón la corrió tan solo un año después del accidente. En la actualidad tiene 29 años y el deporte sigue siendo su luz, tanto para él y como para la gente que ayuda consiguiendo un reto tras otro. Así consiguió vencer su noche oscura del alma.
El accidente ha generado retenciones ya que se ha tenido que desviar el tráfico por la N-340 ya que mucha parte de la mercancía se encontraba esparcida por las vías.
Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el término municipal de Campo de Criptana tras colisionar un turismo y un tractor.
Un hombre de 60 años ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital General Universitario de Ciudad Real tras sufrir una caída desde tres metros de altura en la fábrica de piensos en la que trabajaba en la localidad de Porzuna.