Ácido

Ataque con ácido

19/01/2021 17:35

Un cómplice de José Arcadio también a prisión

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la persona detenida en relación con el ataque con ácido sufrido en Cártama por dos mujeres a manos de José Arcadio D. N.

Acusado de rociar con ácido a dos mujeres

18/01/2021 12:31

El Melillero ha sido conducido a los juzgados de Fuengirola

José Arcadio conocido como el ‘Melillero’, detenido el pasado viernes como presunto autor de la agresión, ha sido puesto a disposición del juzgado número 2 de Fuengirola para declarar por los asuntos relacionados con su fuga y, en próximos días, lo hará en un juzgado de violencia de género de Málaga por el ataque con ácido a su expareja y una amiga.

Huido desde el martes

14/01/2021 09:57

Persecución al acusado de arrojar ácido a dos mujeres en Málaga

José Arcadio D. N., de 27 años, es el presunto atacante de dos mujeres a las que hirió de gravedad al arrojarlas ácido en Málaga. Continúa siendo buscado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tras saltarse con su coche un control policial durante una larga persecución que se produjo la noche del miércoles. Tiene siete órdenes de detención, lleva un año fugado de la Justicia y ha cometido delitos de malos tratos y robo con violencia.

161 diputados de los 245 presentes votaron a favor de esta medida

09/06/2019 15:27

161 diputados de los 245 presentes votaron a favor de esta medida

09/06/2019 15:27

Irán aprueba castigar con la pena de muerte los ataques con ácido

El Parlamento iraní aprobó castigar con la pena de muerte a aquellas personas culpables de realizar un ataque con ácido, un tipo de agresión registrada con cierta frecuencia en los últimos años en Irán.

LA MUJER ESTÁ ARREPENTIDA

26/12/2017 09:41

Localizan a la mujer que derramó ácido en un autobús provocando quemaduras a dos pasajeros

La mujer se encuentra en libertad, en situación de investigada por supuestas lesiones por imprudencia. La mujer ha reconocido que llevaba desatascador industrial en una botella de plástico que al parecer resulto corroída por el ácido de tal forma que el líquido se derramó en el asiento, pero aseguró que de forma involuntaria y que no se había enterado de las consecuencias, por lo que se encuentra muy deprimida por lo ocurrido.