Acoso

ACTRICES CONTRA EL ACOSO MACHISTA

18/10/2017 13:31

Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon revelan abusos y crece la campaña "me too"

Las revelaciones de abuso y acoso machista en Hollywood aumentan día tras día y a los nuevos casos desvelados por Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon se añade el crecimiento de la campaña "me too" ("yo también"), que en las redes pide a las mujeres que denuncien las agresiones sexuales.

TAMBIÉN DETIENEN A LA PAREJA DE LA VÍCTIMA

03/07/2017 10:37

TAMBIÉN DETIENEN A LA PAREJA DE LA VÍCTIMA

03/07/2017 10:37

Detienen a un joven en Zaragoza por agredir sexualmente y acosar a una menor de 16 años

El joven ha sido detenido a las 19.10 horas de este domingo en la avenida de San Juan de la Peña, en el zaragozano barrio del Arrabal, según ha informado la Policía Local de Zaragoza. También ha sido detenido Y.D., de 21 años de edad y pareja sentimental de la víctima, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir al autor de la agresión.

TAMBIÉN DETIENEN A LA PAREJA DE LA VÍCTIMA

03/07/2017 10:37

Detienen a un joven en Zaragoza por agredir sexualmente y acosar a una menor de 16 años

El joven ha sido detenido a las 19.10 horas de este domingo en la avenida de San Juan de la Peña, en el zaragozano barrio del Arrabal, según ha informado la Policía Local de Zaragoza. También ha sido detenido Y.D., de 21 años de edad y pareja sentimental de la víctima, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir al autor de la agresión.