Acoso sexual

ACTRICES CONTRA EL ACOSO MACHISTA

18/10/2017 13:31

Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon revelan abusos y crece la campaña "me too"

Las revelaciones de abuso y acoso machista en Hollywood aumentan día tras día y a los nuevos casos desvelados por Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon se añade el crecimiento de la campaña "me too" ("yo también"), que en las redes pide a las mujeres que denuncien las agresiones sexuales.

ACTRICES CONTRA EL ACOSO MACHISTA

18/10/2017 13:31

Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon revelan abusos y crece la campaña "me too"

Las revelaciones de abuso y acoso machista en Hollywood aumentan día tras día y a los nuevos casos desvelados por Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon se añade el crecimiento de la campaña "me too" ("yo también"), que en las redes pide a las mujeres que denuncien las agresiones sexuales.

ACOSO SEXUAL

20/06/2017 13:16

ACOSO SEXUAL

20/06/2017 13:16

Detenido un individuo por acosar sexualmente a una menor

Se trata de una menor de 13 años. Presuntamente lo ha llevado a cabo a través de las redes sociales. A su vez, según apunta la Guardia Civil, tenía una orden de alejamiento de otra menor a la que también había acosado en un pueblo de Almería

ACOSO SEXUAL

20/06/2017 13:16

Detenido un individuo por acosar sexualmente a una menor

Se trata de una menor de 13 años. Presuntamente lo ha llevado a cabo a través de las redes sociales. A su vez, según apunta la Guardia Civil, tenía una orden de alejamiento de otra menor a la que también había acosado en un pueblo de Almería

ACOSO SEXUAL

20/06/2017 13:09

Detenido un individuo por acosar sexualmente a una menor de 13 años por redes sociales

La Guardia Civil ha detenido en Granada a un joven de 27 años por supuesto acoso sexual a una menor de 13 años a través de las redes sociales. El presunto acosador, que podría haber cometido también presuntamente un delito de corrupción de menores, según ha indicado la Guardia Civil en una nota de prensa, tenía antecedentes policiales por hechos similares y una orden de alejamiento en vigor por haber acosado a otra menor en un pueblo de Almería.