actor

ENTREVISTA CON CARLOS ALSINA

07/06/2023 13:12

Javier Cámara: "Me he enamorado de Ferrol y de su gente"

El actor Javier Cámara presenta en 'Más de uno' la segunda temporada de la serie 'Rapa'. Una excusa para comenzar una conversación sobre su amor a Galicia, sobre su personaje que sufre ELA y sobre su afición a la fotografía.

TEATRO

10/05/2023 12:51

Tener el título de actor

Los alumnos de último curso de la Escuela Superior de Arte Dramático ponen en escena desde hoy los Talleres Escénicos Finales, lo que conlleva su graduación. Reunimos en el estudio a dos de ellos, que reivindican el título de actor. Porque arte dramático es una carrera. El actor nace y se hace.

Entrevistas

15/03/2023 13:37

El director y actor Juan Echanove pasa por los micrófonos de Onda Cero: "El teatro contribuye a la paz"

Una de las grandes comedias del siglo XX, ‘Ser o no ser’, llega este jueves al Auditórium de Palma. Juan Echanove ha estado este miércoles en el programa 'Más de uno Mallorca', donde asegura que "el teatro es un ámbito en el que el conflicto se expone para que luego los espectadores encuentren explicaciones a lo que es la vida real". También ha aprovechado su paso por Onda Cero para recordar a Agustí Villaronga, "un genio insustituible".

ENTREVISTA CON CARLOS ALSINA

09/03/2023 13:16

ENTREVISTA CON CARLOS ALSINA

09/03/2023 13:16

Ramón Barea: "Yo siempre pido que me nombren como actor"

El actor Ramón Barea presenta en 'Más de uno' su obra 'La lucha por la vida', basada en una trilogía de Pío Baroja, y charlamos sobre sus inicios y trayectoria en el mundo del teatro.