Adopción

Déjame entrar con Beatriz Ramos Jiménez

26/02/2017 13:46

'Los Invisibles' en los centros de protección animal

Animales negros, con discapacidad, abueletes, perros de razas mal llamadas 'peligrosas'... Todos ellos pertenecen a lo que en el mundo de la protección animal se denominan 'Los Invisibles', animales que pasan desapercibidos a los ojos de la mayor parte de la gente que decide incorporar un peludo a su hogar.

Hoy dedicamos la sección solidaria del programa a todos estos 'invisibles' que esperan durante demasiado tiempo una familia que se fije finalmente en ellos, sin importarles supersticiones, ni su físico, edad, salud, raza...

Carlos Rodríguez

11/12/2016 12:40

Y si quiero un animal de raza ¿dónde debo ir para que no me engañen?

Siempre os decimos que, a la hora de adquirir un animal, vuestra primera opción sea la adopción y no la compra. Pero si aún así quieres un animal de una raza específica, Carlos Rodríguez te da algunos consejos para que no te engañen y, sobre todo, para que no lo adquieras a alguien que fomente el maltrato animal.

Carlos Rodríguez

11/12/2016 12:40

Y si quiero un animal de raza ¿dónde debo ir para que no me engañen?

Siempre os decimos que, a la hora de adquirir un animal, vuestra primera opción sea la adopción y no la compra. Pero si aún así quieres un animal de una raza específica, Carlos Rodríguez te da algunos consejos para que no te engañen y, sobre todo, para que no lo adquieras a alguien que fomente el maltrato animal.

HABLAMOS DE ADOPCIONES EN LA BRÚJULA

02/12/2016 23:12

HABLAMOS DE ADOPCIONES EN LA BRÚJULA

02/12/2016 23:12

Olvido Macías: "Adoptar es un embarazo burocrático muy largo"

Junto a Olvido Macías, Pilar Rahola y Rubén Manso, hablamos de los complejos procesos de adopción que se llevan a cabo en nuestro país. "Si alguien quiere adoptar, aconsejo que se ponga en marcha y no pare. Es un camino muy largo" opina Macías, quien presenta su nuevo libro 'Vidas Unidas'.

HABLAMOS DE ADOPCIONES EN LA BRÚJULA

02/12/2016 23:12

Olvido Macías: "Adoptar es un embarazo burocrático muy largo"

Junto a Olvido Macías, Pilar Rahola y Rubén Manso, hablamos de los complejos procesos de adopción que se llevan a cabo en nuestro país. "Si alguien quiere adoptar, aconsejo que se ponga en marcha y no pare. Es un camino muy largo" opina Macías, quien presenta su nuevo libro 'Vidas Unidas'.

entrevista a olvido macías | 'vidas unidas'

24/10/2016 19:56

Olvido Macías: "Una de las dos niñas a las que dedico 'Vidas Unidas' es a Asunta"

Nuestra compañera Olvido Macías nos presenta su nuevo libro, 'Vidas unidas', una obra que recoge las historias reales de 22 familias que deciden adoptar, además, incluye el testimonio de gente conocida como Pilar Cernuda y el padre Ángel. Afirma Macías que "hay historias difíciles, otras menos, pero en todas hay muchísimo amor y también mucha paciencia".