adoptar

AYUNTAMIENTO DE MADRID

25/10/2023 16:51

Los recién nacidos en Madrid podrán "adoptar" un árbol

'Adopta un árbol': la aplicación web que permitirá a las familias que tengan niños de hasta un año empadronados en Madrid, apadrinar uno de los ejemplares de las calles y parques de la capital

EN 'JULIA EN LA ONDA'

31/05/2023 17:36

Adopta en JELO: Dakota busca un nuevo hogar

Miguel Romero nos cuenta en 'Julia en la Onda' sobre Dakota un perrita de 9 años que se ha quedado huérfana tras la muerte de su dueña.

CON CAROLINA MARTÍN

02/01/2023 14:06

Más de Uno Ceuta 2/1/23

Podcast de Más de Uno Ceuta del lunes 2 de enero de 2023, con Carolina Martín

JULIA EN LA ONDA

19/10/2022 17:00

Adopta en JELO: Boquerón y los hermanos Gali

En esta ocasión Miguel Romero nos trae a "Julia en la Onda" dos casos diferentes. El primero es el de los hermanos Gali, cuatro gatitos que necesitan familia. El segundo nos lleva a Lleida, y es el caso de Boquerón, un adorable felino con una mirada bizca irresistible.

JULIA EN LA ONDA

05/10/2022 16:56

Adopta en JELO: Kie, el superperro que busca un hogar

En esta ocasión Miguel Romero nos trae a "Julia en la Onda" el caso de Kie, un pequeño podenco que busca una casa de acogida. Además, celebramos que Jafar ha encontrado una familia.

Las cartas de Iván Cortés

27/02/2022 06:05

Mike, un gatito "especial" adoptado: "Mi no ojo ya no me molesta y mis patitas no me darán mas problemas"

Mike es un gatito especial. Siendo aún pequeño, ha pasado por varias cirugías, le falta un ojo y tenía las patas mal. Pero lo que le hace más especial es su familia, que no dudó en adoptar un gatito con problemas de salud y ayudarle. Mike nos cuenta su historia para dar visibilidad a los muchos gatitos especiales que se encuentran en las protectoras y que nadie se fija en ellos por sus enfermedades.