Adrian Lopez

Cádiz 0-2 Osasuna | Resumen

14/09/2020 14:43

"¡Vuelve La Liga! ¡Vuelve Osasuna más fuerte!"

Así vivimos el Cádiz 0-2 Osasuna en la retransmisión de Europa FM Navarra y Onda Cero. Los goles de Adrián y Rubén dan los tres primeros puntos a Osasuna.

Cádiz 0-2 Osasuna | Resumen

14/09/2020 14:43

"¡Vuelve La Liga! ¡Vuelve Osasuna más fuerte!"

Así vivimos el Cádiz 0-2 Osasuna en la retransmisión de Europa FM Navarra y Onda Cero. Los goles de Adrián y Rubén dan los tres primeros puntos a Osasuna.

Osasuna 1-2 Athletic | Declaraciones

24/11/2019 17:23

Roberto Torres: “Me voy orgulloso del equipo”

Derrota de Osasuna que rompe su racha de 31 partidos sin perder en El Sadar. Tuvo que ser el Athletic y con gol de Kenan Kodro como llegó la derrota. Escucha las declaraciones de Chimy, Garitano, Cardona, Arrasate, Kodro, Torres, Adrián López, Fran Mérida y Sergio Herrera

Osasuna 1-2 Athletic | Declaraciones

24/11/2019 17:23

Roberto Torres: “Me voy orgulloso del equipo”

Derrota de Osasuna que rompe su racha de 31 partidos sin perder en El Sadar. Tuvo que ser el Athletic y con gol de Kenan Kodro como llegó la derrota. Escucha las declaraciones de Chimy, Garitano, Cardona, Arrasate, Kodro, Torres, Adrián López, Fran Mérida y Sergio Herrera

Osasuna 0-0 Betis | Declaraciones

20/09/2019 23:56

Osasuna 0-0 Betis | Declaraciones

20/09/2019 23:56

Adrián López: “Estoy contento con las sensaciones, hemos generado mucho, solo ha faltado marcar”

Empate a cero entre Osasuna y Betis en un partido en el que los rojillos merecieron los tres puntos. Joel y el poste evitaron lo que hubiese sido la victoria de los locales. Escucha las declaraciones de Rubi, Moncayola, Arrasate, Torres, David García, Rubén García, Aridane, Fran Mérida, Rubén Martínez y Adrián López.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

01/08/2019 00:55

Adrián López: "El interés que mostró Osasuna me hizo tomar una decisión"

El delantero asturiano Adrián López vuelve a LaLiga después de cerrar su fichaje con Osasuna. Comenta que "ya tenía ganas de volver a España". Explica que "Osasuna me mostró mucho interés y eso es primordial". Y añade que "quiero estar en un sitio en el que pueda encajar bien y que quieran que venga". Sobre su afición comenta que "es un campo donde los aficionados aprietan mucho y quiero vivir eso desde dentro". Por último nos habla de su excompañero Iker Casillas. Afirma que "está bien después del susto que todos sufrimos". Y añade que "hay que respetar lo que él nos comunique en su momento pero de momento que le retire".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

01/08/2019 00:55

Adrián López: "El interés que mostró Osasuna me hizo tomar una decisión"

El delantero asturiano Adrián López vuelve a LaLiga después de cerrar su fichaje con Osasuna. Comenta que "ya tenía ganas de volver a España". Explica que "Osasuna me mostró mucho interés y eso es primordial". Y añade que "quiero estar en un sitio en el que pueda encajar bien y que quieran que venga". Sobre su afición comenta que "es un campo donde los aficionados aprietan mucho y quiero vivir eso desde dentro". Por último nos habla de su excompañero Iker Casillas. Afirma que "está bien después del susto que todos sufrimos". Y añade que "hay que respetar lo que él nos comunique en su momento pero de momento que le retire".