Adriana Lastra

ASÍ LO ASEGURA ADRIANA LASTRA

20/07/2019 12:19

El PSOE, convencido en que habrá acuerdo con Podemos a 48 horas de la investidura

La portavoz del PSOE, Adriana Lastra, se ha mostrado este sábado convencida de que habrá un acuerdo con Unidas Podemos para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno la próxima semana, una vez que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha renunciado a entrar en el Ejecutivo.

INFORMATIVOS

20/07/2019 12:03

Boletín de noticias de Onda Cero del 20 de julio de 2019 a las 12:00

Boletín: El presidente electo de Asturias, Adrián Barbón, toma posesión de su cargo en Asturias. Adriana Lastra se muestra optimista en que pueda lograrse la investidura de Pedro Sánchez. Ha asegurado que se abre una "oportunidad a nivel nacional". En Cataluña, Esquerra republicana no descarta la abstención.

INFORMATIVOS

20/07/2019 12:03

Boletín de noticias de Onda Cero del 20 de julio de 2019 a las 12:00

Boletín: El presidente electo de Asturias, Adrián Barbón, toma posesión de su cargo en Asturias. Adriana Lastra se muestra optimista en que pueda lograrse la investidura de Pedro Sánchez. Ha asegurado que se abre una "oportunidad a nivel nacional". En Cataluña, Esquerra republicana no descarta la abstención.

PUEDO OPINAR Y OPINO

17/07/2019 07:18

Fernando Ónega: "Hubo conversación del PSOE con ERC y no se hundió el mundo"

A mí me pareció que lo más interesante de la reunión del PSOE con Esquerra, de Lastra con Rufián, ha sido la reunión misma. Me explico: hubo una conversación, supongo que negociación, con independentistas y no se hundió el mundo. Si hubiese ocurrido hace tres meses, estaríamos escuchando solemnes proclamas sobre pactos secretos con los enemigos de España y sobre el entreguismo del gobierno a quienes pretenden destruir el Estado.