MIÉRCOLES | A LAS 8:20
22/06/2022 08:32
Noticias Málaga 22/06/2022
Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 de FM, la web y la APP de Onda Cero
MIÉRCOLES | A LAS 8:20
22/06/2022 08:32
Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 de FM, la web y la APP de Onda Cero
INFORMATIVO MATINAL BIZKAIA
20/06/2022 08:45
El plazo para que los comerciantes y residentes del Casco Viejo registren sus vehículos --dado que desde septiembre comenzará a funcionar el sistema de lectores digitales de matrículas habilitado por el Ayuntamiento de Bilbao-- quedará abierto desde este lunes, 20 de junio
entrevista más de uno bizkaia
17/06/2022 14:33
En Más de Uno Bizkaia hablamos con Ivan Grande Merino, director del aeropuerto de Bilbao a las puertas del primer fin de semana de grandes operaciones en estas vacaciones de verano. Las salidas, las llegadas, las nuevas rutas y las más demandadas o la influencia de la subida del carburante en los precios de los billetes son algunos de los temas que hemos tratado.
con gorka acitores más de uno bizkaia 17/06/2022
17/06/2022 14:30
En la jornada de hoy se ha dado a conocer el cartel ganador de cara a la Aste Nagusia de este año 2022. Se trata de la obra 'Arte Pop' del artista Maximiliano Cosatti. Además, hablamos con el director del aeropuerto de Bilbao, Ivan Grande, en la jornada previa del primer fin de semana de grandes desplazamientos en vacaciones de verano. Nos preocupamos por las reivindicaciones de los vecinos de Arabella entorno a los robos que se están produciendo en los últimos días. Como cada viernes, la moda con Jesús Muñoz, hablamos del Festival Bizkaiko Txakolina que se celebra este fin de semana o con Carlos Latre que llega con su nuevo espectáculo al Euskalduna.
PRIMERA OPERACIÓN SALIDA
15/06/2022 06:05
La primera operación salida del verano comenzará con dificultades en los desplazamiento de muchos viajeros que han elegido el avión o el tren como medios de transporte.
✈ Ryanair convoca huelga: consulta los días en los que habrá vuelos cancelados
HUELGA RYANAIR
13/06/2022 16:41
La huelga convocada en Ryanair pone en peligro muchos vuelos. Consulta aquí la legislación sobre el posible cambio de reservas sin coste.
✈ Huelga Ryanair: qué pasa si cancelan mi vuelo por una huelga de la aerolínea
SEIS DÍAS DE HUELGA
13/06/2022 15:53
Los sindicatos han convocado a los tripulantes de cabina de Ryanair en España a seis días de huelga coincidiendo con la primera operación salida del verano. Conoce aquí qué ocurre si cancelan un vuelo por este motivo.
👉 Vuelo afectado por la huelga de Ryanair: ¿puedo cambiarlo sin que me cueste dinero?
HUELGA
13/06/2022 12:50
HUELGA
13/06/2022 12:50
La aerolínea irlandesa Ryanair ha convocado seis jornadas de huelga para este verano. Consulta aquí los días en los que habrá vuelos cancelados.
✈ Huelga Ryanair: qué pasa si cancelan mi vuelo por una huelga de la aerolínea
👉 Vuelo afectado por la huelga de Ryanair: ¿puedo cambiarlo sin que me cueste dinero?
LARGAS COLAS EN LOS CONTROLES
07/06/2022 21:05
El Ministerio del Interior ha confirmado esta tarde que reforzará la plantilla de policías en los principales aeropuertos del país para evitar las largas colas que se están sucediendo en los últimos días.
✈ Colapso en Barajas: ¿por qué hay colas de dos horas en el Aeropuerto de Madrid?
AEROPUERTO DE CASTELLÓN
01/06/2022 13:10
Los empresarios del turismo aseguran que el mercado húngaro es un mercado de futuro y son moderadamente optimistas con las 17 frecuencias semanales que tendrá este verano nuestro aeropuerto.