Agencia Europea del Medicamento

UN CAFÉ CON SUSANNA'

21/11/2017 10:32

Vega de Seoane: "Creo que se ha demostrado que el 'procés' era un proyecto disparatado que empobrece y divide a la sociedad catalana"

El presidente del Círculo de Empresarios analiza la actualidad política y valora la pérdida de la sede de la Agencia del Medicamento. "Que la Agencia del Medicamento no venga a Barcelona no es culpa del 155", asegura Vega de Seoane. Además, añade que "nos tenemos que movilizar, aportar nuestras ideas y presionar a los políticos para que hagan sus deberes".

PUEDO OPINAR Y OPINO

21/11/2017 07:17

PUEDO OPINAR Y OPINO

Fernando Ónega, sobre la Agencia Europea del Medicamento: "No hay otro responsable, señor Puigdemont"

Tras conocerse que Barcelona no será la sede de la Agencia Europea del Medicamento Fernando Ónega asegura que la culpa es de los gobernantes catalanes por crear el proceso de ruptura con España, "no se sale del Reino Unido por el brexit para meterse en la Cataluña de la secesión", comenta. Además, apunta "si hay un responsable del fiasco es quien provocó la crisis, no hay otro señor Puigdemont y compañía. Basta ya de echar la culpa a los demás, háganse responsables de algo de una puñetera vez".

PUEDO OPINAR Y OPINO

Fernando Ónega, sobre la Agencia Europea del Medicamento: "No hay otro responsable, señor Puigdemont"

Tras conocerse que Barcelona no será la sede de la Agencia Europea del Medicamento Fernando Ónega asegura que la culpa es de los gobernantes catalanes por crear el proceso de ruptura con España, "no se sale del Reino Unido por el brexit para meterse en la Cataluña de la secesión", comenta. Además, apunta "si hay un responsable del fiasco es quien provocó la crisis, no hay otro señor Puigdemont y compañía. Basta ya de echar la culpa a los demás, háganse responsables de algo de una puñetera vez".