Agencia Tributaria

ex director de la Agencia Tributaria

18/07/2018 08:55

Ignacio Ruiz-Jarabo, sobre la amnistía fiscal: "No es legítimo intentar ocultar la verdadera razón en base a una coartada jurídica"

El ex director de la Agencia Tributaria, Ignacio Ruiz-Jarabo, asegura en Más de uno que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sí podría publicar la lista de los acogidos a la amnistía fiscal con una modificación legal. Por ello, explica que cree "que no es legítimo intentar ocultar la verdadera razón en base a una coartada jurídica", e insta al Gobierno a decir la verdad. Aunque, por otro lado, declara que puede "entender que el presidente del Gobierno considere que no es conveniente publicar la lista de acogidos a la amnistía fiscal si en ella aparece el jefe de Estado".

SEGÚN PUBLICA EL DIARIO EL MUNDO

15/06/2018 15:09

SEGÚN PUBLICA EL DIARIO EL MUNDO

15/06/2018 15:09

Cristiano Ronaldo propone a Hacienda aceptar una pena de dos años de prisión y el pago de 18,8 millones de euros

Cristiano Ronaldo ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales y acepta una pena de dos años de prisión y el pago de una multa de 18,8 millones de euros, aunque este pacto está pendiente del visto bueno de la Agencia Tributaria.

DECLARACIONES EN MÁS DE UNO

13/06/2018 10:02

Màxim Huerta: "Mis obligaciones tributarias están al corriente y no tengo ninguna duda moral ni conflicto"

El ministro de Cultura y Deportes, Màxim Huerta, explica en Más de uno que tiene sus obligaciones tributarias al corriente desde hace años. Sobre si por este asunto se plantea la dimisión da a entender que esto no afecta a su faceta como ministro y que no le plantea ningún conflicto ni duda moral. Dice que el presidente Pedro Sánchez sabe como trabaja y por eso confió en él. "Nuestro objetivo es trabajar y ser transparente", le ha dicho el presidente.

DECLARACIONES EN MÁS DE UNO

13/06/2018 10:02

Màxim Huerta: "Mis obligaciones tributarias están al corriente y no tengo ninguna duda moral ni conflicto"

El ministro de Cultura y Deportes, Màxim Huerta, explica en Más de uno que tiene sus obligaciones tributarias al corriente desde hace años. Sobre si por este asunto se plantea la dimisión da a entender que esto no afecta a su faceta como ministro y que no le plantea ningún conflicto ni duda moral. Dice que el presidente Pedro Sánchez sabe como trabaja y por eso confió en él. "Nuestro objetivo es trabajar y ser transparente", le ha dicho el presidente.