agresiones sexuales

CASO GISÈLE PELICOT

12/01/2025 20:08

La hija de Gisèle Pelicot conmociona con su relato: "Sé que mi padre me drogó, pero no tengo ninguna prueba"

Caroline Darian, hija de Dominique y Gisèle Pelicot, en una entrevista para la BBC, ha asegurado creer que su padre abusó de ella, aunque no tiene pruebas para poder demostrarlo

👉 Detenido el director de una web usada para delitos sexuales como el caso Pelicot

👉 Gisèle Pelicot: "Nunca me he arrepentido de hacer partícipe a toda la sociedad de lo que ha ocurrido"

SE HAN ORGANIZADO JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

02/12/2024 13:14

Del 5 al 8 de diciembre se podrá visitar el Palacete de la Cruz Roja de Ciudad Real

Así lo ha asegurado en Onda Cero Ciudad Real, Blanca Fernández, Delegada de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en Ciudad Real, tras la inauguración del Palacete de la Cruz Roja, que será destinado a un centro de acogida a mujeres víctimas de agresiones sexuales.

Comenzará a funcionar oficialmente el 16 de diciembre

27/11/2024 14:54

Comenzará a funcionar oficialmente el 16 de diciembre

27/11/2024 14:54

El palacete de la Cruz Roja de Ciudad Real reabre como centro de atención a mujeres víctimas de violencia sexual

El antiguo palacete de la Cruz Roja, ubicado en la ronda de Ciruela de Ciudad Real, ha abierto este miércoles sus puertas, tras años en los que la ruina amenazaba su estabilidad, reconvertido en un moderno Centro de Atención Integral a Mujeres Víctimas de Violencia Sexual.

En el antiguo palacete de la Cruz Roja

25/11/2024 14:27

Page avanza que el miércoles abrirá el centro de atención a víctimas de violencia de sexual de Ciudad Real

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este miércoles, en el acto institucional con motivo del Día por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la apertura este miércoles del centro de Atención Integral a Víctimas de la Violencia Sexual que estará operativo 24 horas al día en Ciudad Real.