ELECCIONES GENERALES 23J
15/07/2023 20:34
El PNV, contra Feijóo: "Cada vez que abre la boca Bildu gana cien votos"
Andoni Ortuzar y Aitor Esteban han protagonizado este sábado un acto de campaña en Vitoria.
ELECCIONES GENERALES 23J
15/07/2023 20:34
Andoni Ortuzar y Aitor Esteban han protagonizado este sábado un acto de campaña en Vitoria.
ENTREVISTA CON CARLOS ALSINA
10/07/2023 10:34
El portavoz parlamentario del PNV y candidato a las elecciones del 23 de julio, Aitor Esteban, critica que el PP está normalizando a la ultraderecha con sus pactos con Vox y, por tanto, descarta facilitar la investidura de Feijóo.
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
28/06/2022 15:36
Entre las medidas pactadas se encuentra el aumento del límite de la aplicación temporal de la ley en seis años y la nulidad de las condenas realizadas por los tribunales franquistas, que a partir de ahora se considerarán ilegales e ilegítimos.
CABREO DEL PORTAVOZ DEL PNV
24/03/2022 11:48
El portavoz del PNV en el Congreso ha estallado contra el presidente de la comisión de Exteriores por el conflicto saharaui: "Déjeme decir lo que pienso, hostia".
LO HA ANUNCIADO AITOR ESTEBAN
29/10/2021 13:11
El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, lo ha anunciado en rueda de prensa poco antes de que venza el plazo para el registro de enmiendas a la totalidad.
VIVA EL VINO
15/10/2021 09:37
Como cada viernes, Raúl del Pozo vuelve a 'Más de uno' para hacer su comentario sobre la actualidad de nuestro país.
sesión de control al Gobierno
30/09/2020 09:52
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado durante la sesión de control al Gobierno que entre finales de octubre y principios de noviembre convocará una nueva conferencia de presidentes con los dirigentes autonómicos y en la que también participará la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, para abordar los fondos europeos.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado durante la sesión de control al Gobierno que entre finales de octubre y principios de noviembre convocará una nueva conferencia de presidentes con los dirigentes autonómicos y en la que también participará la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, para abordar los fondos europeos.
ENTREVISTA EN NOTICIAS FIN DE SEMANA
10/05/2020 14:33
El portavoz del PNV en el Congreso ha conversado con Juan Diego Guerrero en Noticias fin de semana. "Creo que hicimos lo correcto, se hizo una propuesta por la cogobernanza para adaptar mejor la lucha contra la pandemia, y creo que vamos por el buen camino", asegura sobre su apoyo a la última prórroga del estado de alarma. Sin embargo, asegura, el estado de alarma puede terminar convirtiéndose en una excusa si se prolonga durante toda la desescalada.
ENTREVISTA EN NOTICIAS FIN DE SEMANA
10/05/2020 14:33
El portavoz del PNV en el Congreso ha conversado con Juan Diego Guerrero en Noticias fin de semana. "Creo que hicimos lo correcto, se hizo una propuesta por la cogobernanza para adaptar mejor la lucha contra la pandemia, y creo que vamos por el buen camino", asegura sobre su apoyo a la última prórroga del estado de alarma. Sin embargo, asegura, el estado de alarma puede terminar convirtiéndose en una excusa si se prolonga durante toda la desescalada.