Al Primer Toque

PROGRAMA COMPLETO

05/08/2016 14:35

Al Primer Toque 05/08/2016

Podcast de Al Primer Toque con Óscar Conde. Repasamos la última hora en los preparativos de los Juegos Olímpicos de Río entrevistando al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco. Además, seguimos comentando el resto de actualidad deportiva y entrevistamos al entrenador del Granada, Paco Jémez.

Entrevista en Al Primer Toque

05/08/2016 09:55

Paco Jémez: "Este año será difícil para el Granada, todos los equipos tienen dinero y tendrán mejores plantillas"

El entrenador del Granada, Paco Jémez, ha explicado en Al Primer Toque que la afición "nos ha mostrado un cariño y cercanía que ahora tenemos que corresponder" y que el proyecto del nuevo presidente del club es afianzar al equipo para que "pueda luchar por más cosas". Asimismo, asegura que "este año será difícil porque todos los equipos tienen dinero y todos van a tener mejores plantillas" y que "sería muy injusto compararnos con equipos que tienen más potencial, tenemos nuestro límite". Sobre posibles fichajes, asegura que "dependerá del mercado y de las posibilidades del club" y que "si llegan, mucho mejor para todos y si no, seguiré trabajando con lo que tengo". Respecto a los rumores que apuntaban a él como posible seleccionador, afirma que "para mi es suficiente ver que la gente creyese que podía serlo, esa opción sigue en mi mente y es un reto", pero "la única manera de serlo es trabajar y hacer méritos.

05/08/2016 09:55

Paco Jémez: "Este año será difícil para el Granada, todos los equipos tienen dinero y tendrán mejores plantillas"

El entrenador del Granada, Paco Jémez, ha explicado en Al Primer Toque que la afición "nos ha mostrado un cariño y cercanía que ahora tenemos que corresponder" y que el proyecto del nuevo presidente del club es afianzar al equipo para que "pueda luchar por más cosas". Asimismo, asegura que "este año será difícil porque todos los equipos tienen dinero y todos van a tener mejores plantillas" y que "sería muy injusto compararnos con equipos que tienen más potencial, tenemos nuestro límite". Sobre posibles fichajes, asegura que "dependerá del mercado y de las posibilidades del club" y que "si llegan, mucho mejor para todos y si no, seguiré trabajando con lo que tengo". Respecto a los rumores que apuntaban a él como posible seleccionador, afirma que "para mi es suficiente ver que la gente creyese que podía serlo, esa opción sigue en mi mente y es un reto", pero "la única manera de serlo es trabajar y hacer méritos.

05/08/2016 09:44

Alejandro Blanco: "La imagen de Rafa Nadal con la bandera de España será la más vista en el mundo"

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha afirmado en Al Primer Toque que su sueño es que Madrid sea sede olímpica en 2024 y que si la situación política y económica es estable, debería postularse para conseguirlo. Ha explicado cómo llegan los deportistas españoles a los Juegos Olímpicos de Río y que, finalmente, se han subsanado todas las dudas e inquietudes que podía haber respecto a la villa olímpica, "no he recibido ninguna queja de los deportistas españoles". Sobre la decisión de que Rusia compita en los Juegos, ha afirmado que es "de sentido común" porque "no se puede sancionar a un deportista por ser ruso si no ha dado ningún positivo" y respecto al dopaje, ha explicado que nunca se podrá terminar "100%" con él, "pero hay que hacer que sea más difícil engañar".