Al Primer Toque

EL ENTRENADOR DEL GRANADA EN AL PRIMER TOQUE

24/06/2016 01:39

Paco Jémez: “Yo puedo prometer trabajo y sacrificio pero no resultados"

El recién estrenado entrenador del Granada explica cómo ha sido su llegada al club y cómo va a plantear el trabajo de cara a la próxima temporada. Explica que habría que hacer unas 14 o 15 incorporaciones al conjunto andaluz y que ha tenido “ofertas más golosas que el Granada” pero que no le convencían. Además ha subrayado que la única cláusula que ha puesto es la de la Selección y mantiene que “si la Federación quiere Seleccionadores libres yo mismo pagaré mi cláusula”.

EL ENTRENADOR DEL GRANADA EN AL PRIMER TOQUE

24/06/2016 01:39

Paco Jémez: “Yo puedo prometer trabajo y sacrificio pero no resultados"

El recién estrenado entrenador del Granada explica cómo ha sido su llegada al club y cómo va a plantear el trabajo de cara a la próxima temporada. Explica que habría que hacer unas 14 o 15 incorporaciones al conjunto andaluz y que ha tenido “ofertas más golosas que el Granada” pero que no le convencían. Además ha subrayado que la única cláusula que ha puesto es la de la Selección y mantiene que “si la Federación quiere Seleccionadores libres yo mismo pagaré mi cláusula”.

EN AL PRIMER TOQUE

24/06/2016 01:07

Bruno Hortelano: "Para mí el récord no ha sido del todo una sorpresa por las marcas que salen en los entrenos"

Charlamos con este atleta el día en el que ha conseguido batir el récord de España en los 100 metros lisos. Hortelano afirma que se encuentra contento con la marca, aunque no cree que haya llegado a su límite en los 100. Sobre sus expectativas de cara a los Juegos Olímpicos destaca que "hace mes y medio estuve en Río y conozco la pista de los JJOO. Es la mejor pista del mundo, es una alfombra mágica"

EN AL PRIMER TOQUE

24/06/2016 00:41

Vicente del Bosque: “Creemos que el equipo está bien físicamente y por eso no hicimos cambios”

El seleccionador nacional hace balance del papel de España en la fase de grupos de la Eurocopa. Explica que la derrota frente a Croacia “no fue exceso de confianza” y sobre la polémica de quién lanza los penaltis afirma que no es " partidario de la imposición en cuanto a quién tira un penalti”. Sobre el próximo partido de la selección subraya que respeta “muchísimo a Italia”, pero que cree que tenemos opciones y que tiene la máxima confianza en todos los jugadores.

EN AL PRIMER TOQUE

24/06/2016 00:41

Vicente del Bosque: “Creemos que el equipo está bien físicamente y por eso no hicimos cambios”

El seleccionador nacional hace balance del papel de España en la fase de grupos de la Eurocopa. Explica que la derrota frente a Croacia “no fue exceso de confianza” y sobre la polémica de quién lanza los penaltis afirma que no es " partidario de la imposición en cuanto a quién tira un penalti”. Sobre el próximo partido de la selección subraya que respeta “muchísimo a Italia”, pero que cree que tenemos opciones y que tiene la máxima confianza en todos los jugadores.

PROGRAMA COMPLETO

23/06/2016 01:55

Al Primer Toque 22/06/16

Podcast Al Primer Toque con Héctor Fernández. Arrancamos con el nuevo título de liga de la ACB para el Real Madrid. Hablamos con Pablo Laso, Sergio Rodríguez y Willy Hernán Gómez. Repasamos cómo se ha desarrollado la última jornada de liguilla de la Eurocopa y con Sid Lowe, Filippo Ricci, Fernando Burgos y Alfredo Martínez analizamos qué podemos esperar de los cruces.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

23/06/2016 00:30

Willy Hernangómez: "Nos hemos dejado el alma y el corazón en la pista"

El pívot blanco habla del gran esfuerzo de la plantilla para conseguir revalidar el título liguero, en una temporada donde las cosas no han salido como se esperaba de inicio. "Al final ha merecido la pena todo el esfuerzo y el sufrimiento del año".

Willy Hernangómez: "Nos hemos dejado el alma y el corazón en la pista"

El pívot blanco habla del gran esfuerzo de la plantilla para conseguir revalidar el título liguero, en una temporada donde las cosas no han salido como se esperaba de inicio. "Al final ha merecido la pena todo el esfuerzo y el sufrimiento del año".

23/06/2016 00:29

Sergio Rodríguez: "Ha sido una temporada difícil y por eso esto sabe muy bien"

El base del Real Madrid se muestra orgulloso del título con una temporada difícil para el equipo. Nos ha costado mucho llegar a este nivel y coger la experiencia que tenemos para ganar este torneo". "Hemos llegado en un buen momento a esta final, la eliminación en la Euroliga nos dio semanas para trabajar y descansar". En cuanto a su posible retorno a la NBA. "Tengo dos años más de contrato con el Real Madrid y ahora no me planteo otra cosa".

23/06/2016 00:29

Sergio Rodríguez: "Ha sido una temporada difícil y por eso esto sabe muy bien"

El base del Real Madrid se muestra orgulloso del título con una temporada difícil para el equipo. Nos ha costado mucho llegar a este nivel y coger la experiencia que tenemos para ganar este torneo". "Hemos llegado en un buen momento a esta final, la eliminación en la Euroliga nos dio semanas para trabajar y descansar". En cuanto a su posible retorno a la NBA. "Tengo dos años más de contrato con el Real Madrid y ahora no me planteo otra cosa".