Al Primer Toque

Alberto Collado, Alberto Pereiro, Fernando Burgos, Rafa Fernández y Alfredo Martínez

09/06/2016 01:27

Análisis: España ya está en Francia para disputar la Eurocopa

Alberto Collado, Alberto Pereiro, Fernando Burgos, Rafa Fernández y Alfredo Martínez analizan la actualidad de la Selección Española, que ya está en Francia para disputar la Eurocopa. Además, analizamos la entrevista con Gerard Piqué, y nos hacemos eco de los rumores que sitúan a Pogba en el Real Madrid. ¿Cómo podría afectar su fichaje?

Alberto Collado, Alberto Pereiro, Fernando Burgos, Rafa Fernández y Alfredo Martínez

09/06/2016 01:27

Análisis: España ya está en Francia para disputar la Eurocopa

Alberto Collado, Alberto Pereiro, Fernando Burgos, Rafa Fernández y Alfredo Martínez analizan la actualidad de la Selección Española, que ya está en Francia para disputar la Eurocopa. Además, analizamos la entrevista con Gerard Piqué, y nos hacemos eco de los rumores que sitúan a Pogba en el Real Madrid. ¿Cómo podría afectar su fichaje?

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

08/06/2016 21:31

Gerard Piqué: "Nolito sería un gran jugador para el Barça y a ese precio es una ganga"

El futbolista del Barcelona vería con buenos ojos que el jugador del Celta jugara la próxima temporada en el club blaugrana. “Decir si Nolito debe venir o no al Barça es meterme donde no me toca”, “pero sería un gran jugador para el Barça”. “Por el precio y por lo que veo que se está pagando en el mercado, parece una ganga”.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

08/06/2016 21:31

Gerard Piqué: "Nolito sería un gran jugador para el Barça y a ese precio es una ganga"

El futbolista del Barcelona vería con buenos ojos que el jugador del Celta jugara la próxima temporada en el club blaugrana. “Decir si Nolito debe venir o no al Barça es meterme donde no me toca”, “pero sería un gran jugador para el Barça”. “Por el precio y por lo que veo que se está pagando en el mercado, parece una ganga”.

PROGRAMA COMPLETO

08/06/2016 01:56

Al Primer Toque 07/06/16

Podcast Al Primer Toque con Héctor Fernández. Arrancamos con la derrota de España ante Georgia. Escuchamos a Del Bosque, Lucas Vázquez y David de Gea, y analizamos el partido con Sid Lowe, Alfredo Martínez, Santi Segurola y Rafa Martín Vázquez. Hablamos con la portera del Athletic femenino, Ainhoa Tirapu. Seguimos con Guillem Vives, del Valencia Basket, Repasamos la actualidad deportiva en clave de humor en ‘Al Tiqui Toque’. Terminamos con María Dolores López, joven promesa de trece años, que acaba de proclamarse campeona de Roland Garros en la categoría de los trece años

Sid Lowe, Alfredo Martínez, Santi Segurola y Rafa Martín Vázquez

08/06/2016 00:56

Análisis: Toque de atención a España camino de la Eurocopa

Sid Lowe, Alfredo Martínez, Santi Segurola y Rafa Martín Vázquez analizan la derrota de España ante Georgia, una derrota totalmente inesperada en el último partido antes de la Eurocopa y que pone los pies en el suelo a los de Del Bosque. ¿Es solo un accidente o hay que preocuparse?

Sid Lowe, Alfredo Martínez, Santi Segurola y Rafa Martín Vázquez

08/06/2016 00:56

Análisis: Toque de atención a España camino de la Eurocopa

Sid Lowe, Alfredo Martínez, Santi Segurola y Rafa Martín Vázquez analizan la derrota de España ante Georgia, una derrota totalmente inesperada en el último partido antes de la Eurocopa y que pone los pies en el suelo a los de Del Bosque. ¿Es solo un accidente o hay que preocuparse?

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

08/06/2016 00:22

Lucas Vázquez: "Vicente nos ha dicho que no hiciéramos ningún drama de la derrota"

Lucas Vázquez ha tenido un debut amargo con la selección, y nos desvela que Del Bosque les ha pedido cabeza y que no saquen mayores conclusiones de la derrota. "Creo que la actitud hoy ha sido muy buena pero la pelota no ha querido entrar". "Hay que aprender de hoy y que nos sirva para la Eurocopa".

Lucas Vázquez: "Vicente nos ha dicho que no hiciéramos ningún drama de la derrota"

Lucas Vázquez ha tenido un debut amargo con la selección, y nos desvela que Del Bosque les ha pedido cabeza y que no saquen mayores conclusiones de la derrota. "Creo que la actitud hoy ha sido muy buena pero la pelota no ha querido entrar". "Hay que aprender de hoy y que nos sirva para la Eurocopa".

08/06/2016 00:20

David de Gea: "Yo trabajo para poder jugar pero estamos todos para sumar"

El portero de la selección española, David de Gea, no ha querido referirse qué portero debe ser titular en la Eurocopa tras haber jugado el último partido de preparación. "Será el míster quién tome las decisiones pero yo estoy aquí para trabajar".