Alaska

OLVIDO Y... LOS VECINOS

20/06/2021 10:32

Alaska: "Yo con mis vecinos me llevo fenomenal"

Las restricciones y las limitaciones han decaído. La vida es distinta de día y de noche. Incluido el comportamiento de nuestros vecinos. Por eso, Alaska les dedica su sección de hoy a través de canciones que hablan sobre ellos.

OLVIDO Y... LA VACUNA

23/05/2021 10:34

Alaska: "Se usa la vacuna como metáfora de la curación al mal de amores"

Ahora que parece que no se habla casi de otra cosa de las vacunas, "Olvido y... las vacunas", el especial de Alaska para Por Fin no es Lunes con todas las canciones que hablan sobre vacunas a lo largo de la historia de la música. Hasta Dolly Parton le ha cantado a las vacunas.

Centenario del concurso de patios

10/05/2021 07:58

Centenario del concurso de patios

10/05/2021 07:58

Onda Cero celebra el centenario de los patios

Agradecemos a todos los compañeros de los medios de comunicación de Córdoba-escritos, on line y audiovisuales- la atención prestada a las visitas de los personajes públicos a los patios de Córdoba gracias a su presencia en nuestra ciudad como colaboradores en la emisión de los programas de Onda Cero “Más de Uno” con Carlos Alsina, “Por fin no es lunes” con Jaime Cantizano y “Gente Viajera” con Esther Eiros.

OLVIDO Y... LOS TRABAJADORES, LAS MADRES Y MADRID

02/05/2021 10:29

Muchas cosas a las que poner música el 2 de mayo

Los primeros días de mayo tienen muchas cosas que celebrar. Alaska vuelve a Por fin no es lunes con una maleta llena de cancines con muchas dedicatorias: a los trabajadores, a las madres y a Madrid. Olvido y... Por fin no es lunes.