Alaska

OLVIDO Y... LOS GATOS

14/02/2021 10:32

Alaska: “Tengo que confesar que tenemos secuestrado un gato”

En 'Por fin no es lunes', Olvido dedica la sección de hoy a los gatos. Nos hace un repaso de las canciones más gatunas de la historia como 'Mi gato' de Rosario, 'La gata bajo la lluvia' de Rocío Durcal o 'El ritmo del garaje' de Loquito y trogloditas con Alaska.

OLVIDO Y... LOS HÉROES

31/01/2021 10:34

Alaska: "Hace un año teníamos el primer caso de Covid-19 en España y a partir de ahí vamos a hablar de héroes"

En ‘Por fin no es lunes’, Olvido dedica la sección de hoy sobre quiénes son los héroes y cómo se les ha cantado. Para ello, ha elegido canciones como 'Héroes de leyenda' de Héroes del Silencio o 'Like a hero' de Modern Talking. Además, en un día como hoy, pero de 1804, Beethoven concluyo su Tercera Sinfonía, conocida como 'Heroica'.

Olvido y...Tu cara me suena

10/01/2021 18:56

Alaska: "'Tu cara me suena' nos hace disfrutar mucho"

Termina la última edición de 'Tu cara me suena' y hacemos un repaso por temas muy conocidos como ‘Échame a mí la culpa’ de Amalia Mendoza, ‘Sweet Child O' Mine’ de Guns N' Roses o ‘Mayores’ de Becky G.

Olvido y....

03/01/2021 11:20

Alaska y las canciones para el Año Nuevo

Alaska nos trae en este primer domingo de 2021 una recopilación de las mejores canciones para comenzar bien el Año Nuevo. 'Happy New Year' de Abba o 'Volver a empezar' de Pablo Alborán son algunos de los temas imprescindibles de Olvido para el comienzo de este año.

Con Ángel Antonio Herrera

30/12/2020 12:42

Con Ángel Antonio Herrera

30/12/2020 12:42

Vidas de otros: Alaska II

Ángel Antonio Herrera sigue hablando en Más de uno del personaje que nos presentó la semana pasada, Alaska. Nació en México y ya con 13 años era 'punky'. Fue muy popular desde muy joven con una personalidad muy marcada que ha sabido evolucionar con los años.