Alaska

OLVIDO Y... ACCIÓN DE GRACIAS

25/11/2018 11:32

Alaska: "Yo doy las gracias por la fuerza que encuentro cuando no sé dónde encontrarla"

Hoy en Por fin no es lunes recibimos a Olvido y... Acción de Gracias. Gracias por tener 32 céntimos, por tener un techo, agua caliente, familia, salud, amigos... Por estar vivos. Alaska nos cuenta que no hizo ninguna cena especial porque hay que dar las gracias todos los días, aunque "no está nada mal que haya momentos cada año para dedicar tiempo a las cosas importantes".

Olvido Y... los niños prepaturos

18/11/2018 10:30

Alaska: "Stevie Wonder es ciego porque es un niño prematuro"

Esta semana Olvido y los niños prematuros. Descubrimos que Olvido fue una niña prematura, pesaba tan solo un kilogramo y medio. Conocemos su selección musical, exquisita, como siempre y cargada de significado.

Olvido Y... los niños prepaturos

18/11/2018 10:30

Alaska: "Stevie Wonder es ciego porque es un niño prematuro"

Esta semana Olvido y los niños prematuros. Descubrimos que Olvido fue una niña prematura, pesaba tan solo un kilogramo y medio. Conocemos su selección musical, exquisita, como siempre y cargada de significado.

Olvido y... Halloween

28/10/2018 06:00

Olvido y... Halloween

28/10/2018 06:00

Alaska: "Me gusta mucho Halloween"

Alaska nos habla en su sección de la música para el próximo dia de Halloween, que ya celebramos desde hace mucho tiempo en España.