Albania

Seleccionador de Albania

05/10/2017 19:44

Panucci: "Piqué me parece un tío con muchos huevos"

El seleccionador del Albania, Christian Panucci, señaló sobre la polémica que se ha vivido en la selección española con Gerard Piqué y la situación que se vive en Cataluña, que el defensa del Barcelona le parece "un tío con muchos huevos".

CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE RUSIA | ESPAÑA 3 - 0 ALBANIA

03/10/2017 18:56

España vence a Albania y estará en el Mundial tras el empate de Italia

España certifica su pase para el Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Albania y el empate de Italia frente a Macedonia. El partido quedó cerrado con los tres goles de Rodrigo, Isco y Thiago en un primer tiempo donde La Roja barrió a los albaneses. El conjunto nacional pudo ampliar en el marcador en el segundo tiempo y Albania pudo marcar pero se encontró con los palos en dos ocasiones. Piqué y Silva vieron amarilla y no jugarán en Israel.

Viajeros EN JELO EN VERANO

04/08/2017 19:35

Virginia Otero: "Me empeñé en ver dos veces el Perito Moreno porque es espectacular"

Virginia Otero nos cuenta sus experiencias viajando por el mundo. Hablamos de los Balcanes y de la Patagonia. Virgina nos cuenta cómo fue su recorrido por Argentina, su cultura y nos acerca la amplia variedad de encantos y lugares turísticos que nos ofrece este país. También nos habla de Albania y Bosnia, países lleno de historia reflejada en ciudades como Sarajevo.

Virginia Otero: "Me empeñé en ver dos veces el Perito Moreno porque es espectacular"

Virginia Otero nos cuenta sus experiencias viajando por el mundo. Hablamos de los Balcanes y de la Patagonia. Virgina nos cuenta cómo fue su recorrido por Argentina, su cultura y nos acerca la amplia variedad de encantos y lugares turísticos que nos ofrece este país. También nos habla de Albania y Bosnia, países lleno de historia reflejada en ciudades como Sarajevo.

Mascoteros por el mundo con Víctor Morales

07/05/2017 13:01

Visitando el Lago Prespa

Víctor Morales, nuestro mascotero más viajero, ha viajado al Lago Prespa y nos ha hecho un reportaje divertidísimo para conocer de primera mano la fauna y flora que podemos encontrar en este lago que comparten tres países: Grecia, Albania y la República de Macedonia.