Albatera

ALICANTE

05/11/2021 17:23

La Generalitat creará un 'Espacio de la Memoria' en los terrenos del campo de concentración de Albatera

La consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez Garijo, y el alcalde de San Isidro (Alicante), Manuel Gil, se han reunido este viernes para hablar de los recientes hallazgos tras los trabajos arqueológicos que se han desarrollado en el campo de concentración franquista de Albatera y para abordar la creación de un 'espacio de la Memoria' en los terrenos del campo de concentración.

ALBATERA FOMENTA EL COMERCIO LOCAL CON 150.000€ EN BONOS DE CONSUMO

05/11/2021 11:51

Ana Serna, alcaldesa de Albatera, nos habla de la campaña “Yo me abono” de fomento comercial

Yo me abono consiste en la emisión, por parte del Ayuntamiento de Albatera, de unos bonos de 15€ de aportación municipal para que los usuarios que lo quiera adquirir (toda persona mayor de 18 años que esté empadronada en el municipio antes del 1 enero de 2021) pueda hacer uso de éste en comercios de la localidad, aportando este usuario 15€ más, es decir, el consumo sería de 30€, mitad de aportación municipal y la otra mitad de aportación del usuario que haya adquirido el bono

violencia de género

02/11/2021 12:08

Noviembre se llena de eventos por las VII Jor-nadas Contra la Violencia de Género

José Antonio Berná, concejal de Igualdad y Servicios Sociales del Ayunta-miento de Albatera y Manuel Soler, actor albaterano que hace unos días debu-taba en la serie HIT de TVE, han presentado las VII Jornadas Contra la Violen-cia de Género que se celebrarán en Albatera durante el mes de noviembre