Albert Rivera

PUEDO OPINAR Y OPINO

29/10/2019 07:21

Fernando Ónega: "Ciudadanos pasa la peor crisis de imagen de toda su Historia"

Para un partido que se define de centro en España, no será este cronista quien escriba su necrológica anticipada, por mucho que las encuestas vaticinen su defunción. Vamos a esperar, por lo menos, el dictamen del CIS esta mañana y vamos a esperar, sobre todo, lo que dice la encuesta auténtica del 11 de noviembre. Pero eso no me impide reconocer que Ciudadanos pasa la peor crisis de imagen de toda su Historia.

PUEDO OPINAR Y OPINO

29/10/2019 07:21

Fernando Ónega: "Ciudadanos pasa la peor crisis de imagen de toda su Historia"

Para un partido que se define de centro en España, no será este cronista quien escriba su necrológica anticipada, por mucho que las encuestas vaticinen su defunción. Vamos a esperar, por lo menos, el dictamen del CIS esta mañana y vamos a esperar, sobre todo, lo que dice la encuesta auténtica del 11 de noviembre. Pero eso no me impide reconocer que Ciudadanos pasa la peor crisis de imagen de toda su Historia.

Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión

28/10/2019 18:31

Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión

28/10/2019 18:31

Iglesias abrirá y cerrará el debate electoral, que será moderado por Ana Blanco y Vicente Vallés

El debate electoral a cinco, que organizará la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual, lo abrirá y cerrará el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y será moderado por los periodistas y académicos Ana Blanco y Vicente Vallés.