Alberto Contador

PENÚLTIMA ETAPA | CONTADOR SE QUEDA SIN PODIO

10/09/2016 18:31

Nairo Quintana, virtual ganador de la Vuelta en la victoria de etapa de Latour

Nairo Quintana ha 'sobrevivido' a Chris Froome en la penúltima etapa de la Vuelta. El colombiano mantuvo el maillot rojo frente al británico y es ya virtual ganador de esta edición de la ronda española. En la etapa, la victoria fue para el francés Pierre Latour, y Chaves ha dejado a Alberto Contador sin el podio en Madrid.

ETAPA 17 VUELTA A ESPAÑA

07/09/2016 17:56

Alberto Contador: "Era muy complicado hacer diferencias en esta etapa"

El ciclista español confiesa que no sabía cómo iba a reaccionar en esta etapa y asegura que era complicado marcar diferencias con otros ciclistas. "Vamos a ver qué tal responden las piernas en la contrarreloj" nos cuenta. Sobre la etapa de mañana, la número dieciocho, Contador declara que es una carrera difícil.

ETAPA 17 VUELTA A ESPAÑA

07/09/2016 17:56

Alberto Contador: "Era muy complicado hacer diferencias en esta etapa"

El ciclista español confiesa que no sabía cómo iba a reaccionar en esta etapa y asegura que era complicado marcar diferencias con otros ciclistas. "Vamos a ver qué tal responden las piernas en la contrarreloj" nos cuenta. Sobre la etapa de mañana, la número dieciocho, Contador declara que es una carrera difícil.

entrevista a alberto contador | vuelta ciclista

05/09/2016 17:25

entrevista a alberto contador | vuelta ciclista

05/09/2016 17:25

Alberto Contador: "Las piernas me han respondido bien en una etapa con más desgaste mental que físico"

Entrevistamos al ciclista, Alberto Contador, tras finalizar la etapa 16 de la Vuelta. Afirma que "el problema es que a mí no me dejan demasiado margen, así que vivo el día a día, a ver hasta dónde puedo subir" y añade, "íbamos a 90 km/hora y aun así se notaba el calor".

EL DE PINTO SE ACERCA AL PODIO DE LA VUELTA

04/09/2016 18:29

Contador: "Etapas como esta crean afición al ciclismo"

Alberto Contador se acerca a los puestos de honor de la Vuelta a España. El de Pinto ha realizado una buena etapa con escapada incluida junto a Nairo Quintana y esta vez sí se ha marchado contento con su trabajo. "El ascenso al Aubisque no me gustó porque todos atacaban sin fuerza y a mí no me dejaron. Esta vez salí a tope sin mirar atrás", comentó.