Alberto Contador

ETAPA 17 VUELTA A ESPAÑA

07/09/2016 17:56

Alberto Contador: "Era muy complicado hacer diferencias en esta etapa"

El ciclista español confiesa que no sabía cómo iba a reaccionar en esta etapa y asegura que era complicado marcar diferencias con otros ciclistas. "Vamos a ver qué tal responden las piernas en la contrarreloj" nos cuenta. Sobre la etapa de mañana, la número dieciocho, Contador declara que es una carrera difícil.

ETAPA 17 VUELTA A ESPAÑA

07/09/2016 17:56

Alberto Contador: "Era muy complicado hacer diferencias en esta etapa"

El ciclista español confiesa que no sabía cómo iba a reaccionar en esta etapa y asegura que era complicado marcar diferencias con otros ciclistas. "Vamos a ver qué tal responden las piernas en la contrarreloj" nos cuenta. Sobre la etapa de mañana, la número dieciocho, Contador declara que es una carrera difícil.

EL DE PINTO SE ACERCA AL PODIO DE LA VUELTA

04/09/2016 18:29

Contador: "Etapas como esta crean afición al ciclismo"

Alberto Contador se acerca a los puestos de honor de la Vuelta a España. El de Pinto ha realizado una buena etapa con escapada incluida junto a Nairo Quintana y esta vez sí se ha marchado contento con su trabajo. "El ascenso al Aubisque no me gustó porque todos atacaban sin fuerza y a mí no me dejaron. Esta vez salí a tope sin mirar atrás", comentó.

EL DE PINTO SE ACERCA AL PODIO DE LA VUELTA

04/09/2016 18:29

Contador: "Etapas como esta crean afición al ciclismo"

Alberto Contador se acerca a los puestos de honor de la Vuelta a España. El de Pinto ha realizado una buena etapa con escapada incluida junto a Nairo Quintana y esta vez sí se ha marchado contento con su trabajo. "El ascenso al Aubisque no me gustó porque todos atacaban sin fuerza y a mí no me dejaron. Esta vez salí a tope sin mirar atrás", comentó.

15ª ETAPA DE LA VUELTA A ESPAÑA

04/09/2016 17:43

15ª ETAPA DE LA VUELTA A ESPAÑA

04/09/2016 17:43

Contador: "Estoy muy contento, voy a dar el máximo en esta Vuelta"

Hablamos con Alberto Contador tras finalizar la 15ª etapa de la Vuelta a España, disputada entre Sabiñánigo y Sallent de Gállego, y pasar a ser el 3º en la clasificación general.

ACABÓ SEXTO EN LA ETAPA REINA DE LA VUELTA

03/09/2016 19:13

Contador: "Me cuesta seguir el cambio de Nairo y Froome"

Tras acabar la etapa reina de la Vuelta, Alberto Contador aseguró que se encuentra en buen estado físico y que su ataque se debió a que "estaban atacando corredores peligrosos" para él en la clasificación general, como Esteban Chaves y Samuel Sánchez.

ACABÓ SEXTO EN LA ETAPA REINA DE LA VUELTA

03/09/2016 19:13

Contador: "Me cuesta seguir el cambio de Nairo y Froome"

Tras acabar la etapa reina de la Vuelta, Alberto Contador aseguró que se encuentra en buen estado físico y que su ataque se debió a que "estaban atacando corredores peligrosos" para él en la clasificación general, como Esteban Chaves y Samuel Sánchez.