Alberto Contador

entrevista a Albero Contador | vuelta ciclista a españa

26/08/2016 18:00

Alberto Contador: "Me ha reventado el lado izquierdo y el gemelo lo llevo mal"

Hablamos con el ciclista Alberto Contador tras finalizar la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016. Afirma Contador de la caída que se ha producido apenas unos metros antes de llegar a meta que "íbamos bien colocados hasta que ha entrado por dentro otro que no ha debido tocar el freno".

entrevista a Albero Contador | vuelta ciclista a españa

26/08/2016 18:00

Alberto Contador: "Me ha reventado el lado izquierdo y el gemelo lo llevo mal"

Hablamos con el ciclista Alberto Contador tras finalizar la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016. Afirma Contador de la caída que se ha producido apenas unos metros antes de llegar a meta que "íbamos bien colocados hasta que ha entrado por dentro otro que no ha debido tocar el freno".

entrevista a Alberto Contador | vuelta ciclista a españa 2016

25/08/2016 17:50

entrevista a Alberto Contador | vuelta ciclista a españa 2016

25/08/2016 17:50

Alberto Contador: "Más que una etapa de transición, ha sido una etapa de corredores de la general"

Hablamos con el ciclista Alberto Contador tras finalizar la quinta etapa de la Vuelta a España 2016. Contador afirma que "ha sido una etapa muy dura por el calor y porque no había suelo llano", además de que "el asfalto era muy malo y la bajada muy peligrosa".

entrevista a Alberto Contador | vUELTA CICLISTA ESPAÑA 2016

24/08/2016 18:01

Alberto Contador: "Afortunadamente he podido saltar la pierna de un compañero y no me he caído"

Alberto Contador nos transmite sus impresiones tras acabar la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016. Afirma Contador, refiriéndose a la caída que se ha producido casi a la llegada a meta, que "estos finales son muy peligrosos" y añade que "tenemos que dar lo mejor de nosotros para luchar por la general, ahora se lucha cada segundo como si fuese un minuto".

entrevista a Alberto Contador | vUELTA CICLISTA ESPAÑA 2016

24/08/2016 18:01

Alberto Contador: "Afortunadamente he podido saltar la pierna de un compañero y no me he caído"

Alberto Contador nos transmite sus impresiones tras acabar la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016. Afirma Contador, refiriéndose a la caída que se ha producido casi a la llegada a meta, que "estos finales son muy peligrosos" y añade que "tenemos que dar lo mejor de nosotros para luchar por la general, ahora se lucha cada segundo como si fuese un minuto".