Alberto Contador

Con Chema del Olmo

06/07/2016 01:22

Tour de Francia: Contador salva la cuarta etapa sin sobresaltos

Repasamos con Chema del Olmo cómo se ha desarrollado la cuarta etapa del Tour de Francia, en la que se ha vuelto a recurrir a la photofinish para saber quién había logrado el triunfo de etapa, una etapa en la que Alberto Contador ha pasado sin incidencias después de las dos caídas sufridas en las primeras jornadas. Pero la etapa de este miércoles será mucho más dura y se verá cómo está el de Pinto realmente.

Tras la cuarta etapa

05/07/2016 17:13

Alberto Contador: "Me cuesta pedalear pero es cuestión de tiempo"

El corredor español del Tinkoff asegura, tras la cuarta etapa del Tour, que aún tiene problemas para pedalear. "Me cuesta pedalear pero es cuestión de tiempo" afirma. En cuanto a la quinta etapa explica que "será un día duro y hay que estar mentalizado de ello".

Tras la cuarta etapa

05/07/2016 17:13

Alberto Contador: "Me cuesta pedalear pero es cuestión de tiempo"

El corredor español del Tinkoff asegura, tras la cuarta etapa del Tour, que aún tiene problemas para pedalear. "Me cuesta pedalear pero es cuestión de tiempo" afirma. En cuanto a la quinta etapa explica que "será un día duro y hay que estar mentalizado de ello".

Antes de la 3ª etapa

04/07/2016 12:27

Alberto Contador: "Este Tour me está poniendo a prueba la moral"

El corredor pinteño ha atendido a los micrófonos de Onda Cero antes de la salida de la tercera etapa donde asegura que "me he levantado mal, tocado". Además, ha explica que "no tengo heridas a nivel superficial, pero a nivel muscular estoy tocado". El corredor del Tinkoff destaca que "este Tour me está poniendo a prueba la moral". Por otro lado da las gracias a quienes le están apoyando en un comienzo no deseado".

Antes de la 3ª etapa

04/07/2016 12:27

Alberto Contador: "Este Tour me está poniendo a prueba la moral"

El corredor pinteño ha atendido a los micrófonos de Onda Cero antes de la salida de la tercera etapa donde asegura que "me he levantado mal, tocado". Además, ha explica que "no tengo heridas a nivel superficial, pero a nivel muscular estoy tocado". El corredor del Tinkoff destaca que "este Tour me está poniendo a prueba la moral". Por otro lado da las gracias a quienes le están apoyando en un comienzo no deseado".

Deportes en Más de uno

04/07/2016 10:04

Félix José Casillas: Lejanos recuerdos de los veranos de España, Nadal, Alonso o Contador

A falta de tres partidos para que termine la Eurocopa, Celta y Valencia comienzan la pretemporada. En el recuerdo quedan aquellos veranos donde Nadal estaba en la final de Wimbledon, España ganaba Eurocopas y Mundiales, Alonso se hacía con carreras o Contador conseguía vencer en el Tour. En París, se acabó el sueño islandés, en Argentina reunieron setenta mil firmas para que Messi siga en la Albiceleste y en Manchester, Pep Guardiola reunió a diez mil personas en su presentación.

Deportes en Más de uno

04/07/2016 10:04

Félix José Casillas: Lejanos recuerdos de los veranos de España, Nadal, Alonso o Contador

A falta de tres partidos para que termine la Eurocopa, Celta y Valencia comienzan la pretemporada. En el recuerdo quedan aquellos veranos donde Nadal estaba en la final de Wimbledon, España ganaba Eurocopas y Mundiales, Alonso se hacía con carreras o Contador conseguía vencer en el Tour. En París, se acabó el sueño islandés, en Argentina reunieron setenta mil firmas para que Messi siga en la Albiceleste y en Manchester, Pep Guardiola reunió a diez mil personas en su presentación.

SEGUNDA ETAPA| TOUR DE FRANCIA

03/07/2016 16:10

SEGUNDA ETAPA| TOUR DE FRANCIA

03/07/2016 16:10

Contador implicado en una caída en el kilómetro 60 de la segunda etapa

El español Alberto Contador se vio implicado en una caída en el kilómetro 60 de la segunda etapa del Tour de Francia, tras el duro percance que sufrió la víspera en el debut de la ronda gala.