Alberto Contador

Ciclismo | Tour de Francia

07/07/2015 17:57

Tony Martin se hace con la etapa del pavé y se pone líder

El alemán Tony Martin ha aprovechado los último metros de una etapa rápida y con mucha tensión para hacerse con la victoria. El ciclista del Etixx lanzó el ataque a falta de dos kilómetros. Los favoritos entraron al mismo tiempo a pesar de salir del último tramo de adoquines divididos en grupos.

Ha agradecido el apoyo de su equipo

07/07/2015 17:47

Alberto Contador: "Tenía la llanta reventada y podía haber parado a tres kilómetros de meta"

El corredor de Tinkoff ha agradecido el apoyo de su equipo en la etapa de hoy donde ha terminado con la llanta trasera rota. Sobre la etapa ha asegurado estar contento porque "podían haber pasado mil cosas" y la han resuelto sin incidencias. Y ha dejado claro que "me gustaría sacar ventaja a Froome pero queda todo el Tour por delante".

Ha agradecido el apoyo de su equipo

07/07/2015 17:47

Alberto Contador: "Tenía la llanta reventada y podía haber parado a tres kilómetros de meta"

El corredor de Tinkoff ha agradecido el apoyo de su equipo en la etapa de hoy donde ha terminado con la llanta trasera rota. Sobre la etapa ha asegurado estar contento porque "podían haber pasado mil cosas" y la han resuelto sin incidencias. Y ha dejado claro que "me gustaría sacar ventaja a Froome pero queda todo el Tour por delante".

Contador perdió 18", Nibali y Quintana 11"

06/07/2015 18:00

Purito Rodríguez se hace con la victoria en el muro de Huy y Froome es líder

Purito Rodríguez ha sido el vencedor de la tercera etapa del Tour de Francia. Una etapa que ha sido muy accidentada con una caída grave que paró la carrera durante quince minutos. Joaquim Rodríguez ha vencido en un terreno que le era favorable donde Chris Froome ha entrado segundo con el mismo tiempo que el catalán. Contador ha perdido 18", Nibali, Quintana y Valverde han entrado a 11".

Contador perdió 18", Nibali y Quintana 11"

06/07/2015 18:00

Purito Rodríguez se hace con la victoria en el muro de Huy y Froome es líder

Purito Rodríguez ha sido el vencedor de la tercera etapa del Tour de Francia. Una etapa que ha sido muy accidentada con una caída grave que paró la carrera durante quince minutos. Joaquim Rodríguez ha vencido en un terreno que le era favorable donde Chris Froome ha entrado segundo con el mismo tiempo que el catalán. Contador ha perdido 18", Nibali, Quintana y Valverde han entrado a 11".

Alberto Contador: "Se ha hecho realmente duro"

06/07/2015 17:39

Alberto Contador: "Se ha hecho realmente duro"

El corredor de Pinto ha explicado que la etapa "ha sido realmente dura, muy rápida y que le ha costado mucho seguir la estela en los últimos metros". Alberto Contador reconoce que ha sido un buen tiempo pero que lo importante era evitar caídas.

Alberto Contador: "Se ha hecho realmente duro"

06/07/2015 17:39

Alberto Contador: "Se ha hecho realmente duro"

El corredor de Pinto ha explicado que la etapa "ha sido realmente dura, muy rápida y que le ha costado mucho seguir la estela en los últimos metros". Alberto Contador reconoce que ha sido un buen tiempo pero que lo importante era evitar caídas.

Fin de la segunda etapa del Tour de Francia

05/07/2015 17:45

Fin de la segunda etapa del Tour de Francia

05/07/2015 17:45

Alberto Contador: "Era un día para marcar la diferencia"

Al fin de la segunda etapa del Tour de Francia, hablamos con una de las estrellas de la carrera de esta jornada, Alberto Contador. "El desgaste no ha sido grande y he evitado cualquier caída, solo queda recuperar para mañana" nos cuenta el ciclista.

Fin de la segunda etapa del Tour de Francia

05/07/2015 17:45

Alberto Contador: "Era un día para marcar la diferencia"

Al fin de la segunda etapa del Tour de Francia, hablamos con una de las estrellas de la carrera de esta jornada, Alberto Contador. "El desgaste no ha sido grande y he evitado cualquier caída, solo queda recuperar para mañana" nos cuenta el ciclista.

Tour de Francia

03/07/2015 00:14

Alberto Contador: "Este tour va a ser realmente duro"

Alberto Contador es uno de los favoritos para lograr vencer el Tour que da comienzo este sábado, aunque el de Pinto es consciente de que no será tarea fácil. “Por motivación e ilusión estoy preparado, pero físicamente no sé, venimos de un giro muy intenso y no sé cómo va a responder mi cuerpo, es algo nuevo y eso es lo que inquieta un poco más”. Además, repasamos con Javier Ares cómo se presenta la ronda gala.