Alberto Contador

Con Javier Ares

06/09/2017 17:36

Vuelve a escuchar el final de la decimoséptima etapa de la Vuelta

Alberto Contador volvió a ser el gran protagonista de la etapa. El de Pinto se fue de todos los favoritos en uno de los finales más complicados de la Vuelta a España. Denifl evitó por 15 segundos que Contador se hiciera con la victoria, tras culminar la escapada de la jornada.

ENTREVISTA TRAS LA CONTRARRELOJ

05/09/2017 17:54

Alberto Contador: "Voy a correr por sensaciones y lo que me pida el cuerpo"

Alberto Contador se muestra satisfecho porque “hemos hecho una buena contrarreloj” y le acerca a los puestos de pódium, y aunque es consciente de la dificultad, “quedan cinco días muy bonitos por delante y van a pasar muchas cosas en carrera”. Pero en su caso “voy a disfrutar de lo que queda de la Vuelta y vamos a ir día a día”.

ENTREVISTA TRAS LA CONTRARRELOJ

05/09/2017 17:54

Alberto Contador: "Voy a correr por sensaciones y lo que me pida el cuerpo"

Alberto Contador se muestra satisfecho porque “hemos hecho una buena contrarreloj” y le acerca a los puestos de pódium, y aunque es consciente de la dificultad, “quedan cinco días muy bonitos por delante y van a pasar muchas cosas en carrera”. Pero en su caso “voy a disfrutar de lo que queda de la Vuelta y vamos a ir día a día”.

Tras la decimoquinta etapa

03/09/2017 17:30

Contador: "El final se me ha hecho muy largo"

Alberto Contador hace balance de la decimoquinta etapa de la Vuelta a España con llegada en Sierra Espuña, donde Miguel Ángel López se ha llevado la victoria.

Tras la decimoquinta etapa

03/09/2017 17:30

Contador: "El final se me ha hecho muy largo"

Alberto Contador hace balance de la decimoquinta etapa de la Vuelta a España con llegada en Sierra Espuña, donde Miguel Ángel López se ha llevado la victoria.

ETAPA 13 | VUELTA A ESPAÑA

01/09/2017 17:42

Alberto Contador: "El equipo me ha arropado de una manera impresionante"

Alberto Contador agradece el trabajo de su equipo en una etapa con un final peligroso. “El equipo me ha arropado de una manera impresionante”, “cuando nos han dicho cómo era el final, teníamos que ir a una, y hemos salvado el día sin problemas”.

ETAPA 13 | VUELTA A ESPAÑA

01/09/2017 17:42

Alberto Contador: "El equipo me ha arropado de una manera impresionante"

Alberto Contador agradece el trabajo de su equipo en una etapa con un final peligroso. “El equipo me ha arropado de una manera impresionante”, “cuando nos han dicho cómo era el final, teníamos que ir a una, y hemos salvado el día sin problemas”.