Alberto Fernández García

Con Raúl Granado y Alberto Fernández

03/03/2020 16:46

Juego de Plata 3x24: Raúl Guti, ilusión maña

El Real Zaragoza sigue en puestos de ascenso directo, esta semana charlamos con uno de los jugadores más queridos por la afición zaragocista, el canterano Raúl Guti.

la actualidad de la Liga SmartBank con Raúl Granado y Alberto Fernández

11/02/2020 15:29

Juego de Plata 3x21: Leuko y los valores del deporte

Esta semana charlamos con Serge Leuko, jugador del Lugo, de la situación por la que pasa el conjunto gallego actualmente y también de los valores del deporte, entre otras cosas de como combatir el racismo en el fútbol.

la actualidad de la Liga SmartBank con Raúl Granado y Alberto Fernández

11/02/2020 15:29

Juego de Plata 3x21: Leuko y los valores del deporte

Esta semana charlamos con Serge Leuko, jugador del Lugo, de la situación por la que pasa el conjunto gallego actualmente y también de los valores del deporte, entre otras cosas de como combatir el racismo en el fútbol.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

07/02/2020 14:29

Victoria Pavón: "Es nuestro estreno en Primera y no estamos nada mal"

De cara al encuentro entre el Real Madrid y el Leganés, hablamos con Victoria Pavón, Presidenta del Leganés. "Estoy tranquila de momento. Cuando jugamos en casa me pongo más nerviosa" nos cuenta. La directiva asegura que tras llegar por primera vez a Primera están bien, pese a competir con algunos de los mejores equipos del mundo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

07/02/2020 14:29

Victoria Pavón: "Es nuestro estreno en Primera y no estamos nada mal"

De cara al encuentro entre el Real Madrid y el Leganés, hablamos con Victoria Pavón, Presidenta del Leganés. "Estoy tranquila de momento. Cuando jugamos en casa me pongo más nerviosa" nos cuenta. La directiva asegura que tras llegar por primera vez a Primera están bien, pese a competir con algunos de los mejores equipos del mundo.

repasamos toda la actualidad de la Liga SmartBank con Raúl Granado y Alberto Fernández

04/02/2020 19:34

Juego de Plata 3x20: El librillo de Bolo

Uno de los entrenadores que mejor papel está haciendo esta temporada con su club es Jon Pérez Bolo, consiguiendo darle a la SD Ponferradina un sello de juego y carácter competitivo. Esta semana charlamos con él en Juego de Plata.

repasamos toda la actualidad de la Liga SmartBank con Raúl Granado y Alberto Fernández

04/02/2020 19:34

Juego de Plata 3x20: El librillo de Bolo

Uno de los entrenadores que mejor papel está haciendo esta temporada con su club es Jon Pérez Bolo, consiguiendo darle a la SD Ponferradina un sello de juego y carácter competitivo. Esta semana charlamos con él en Juego de Plata.

repasamos toda la actualidad de la Liga SmartBank

21/01/2020 17:11

Juego de Plata 3x18: Catena, central en Vallecas

Esta semana nos desplazamos hasta la ciudad deportiva del Rayo Vallecano para charlar con uno de los hombres importantes esta temporada en el equipo de Paco Jémez, el recién renovado Alejandro Catena.