Alberto Fernández García

EL RINCÓN PEPINERO

05/05/2017 19:36

Gabriel Pires: "Mantener al Leganés en primera es la continuidad de un sueño tras el ascenso"

En la primera entrega del podcast El Rincón Pepinero, Alberto Fernández entrevista a uno de los jugadores clave del Club Deportivo Leganés, Gabriel Appelt Pires. El brasileño que se muestra contento en el club asegura que "sería un sueño mantener en Primera al equipo después de ascender". Fue uno de los héroes del ascenso pero esta temporada ha recibido pitos en Butarque aunque explica que "no me duele que me piten, a veces llevan razón y otras no, simplemente hay que trabajar más para que no silben". Sobre su futuro cuenta que "si llegan ofertas habrá que escucharlas pero estoy muy a gusto en Leganés".

EL JUGADOR DEL LEGANÉS EN ONDA DEPORTIVA

04/05/2017 18:41

Samu García: "Tenemos una final contra el Betis y hay que sacar los tres puntos"

Hablamos con el futbolista del Leganés, muy centrado en logar los puntos que le aseguren la salvación al equipo. “Estamos pendientes el Sporting, pero dependemos de nosotros mismos”. “Estamos tranquilos y muy bien anímicamente, con muchas ganas, la ansiedad la tiene que tener el Sporting”. En lo personal admite que no está jugando todo lo que le gustaría por el alto nivel de plaatilla. “Me hubiera gustado tener más minutos pero hay buenos compañeros y el que decide es el míster. Estoy ahí para cuando el equipo lo necesite”.

EL JUGADOR DEL LEGANÉS EN ONDA DEPORTIVA

04/05/2017 18:41

Samu García: "Tenemos una final contra el Betis y hay que sacar los tres puntos"

Hablamos con el futbolista del Leganés, muy centrado en logar los puntos que le aseguren la salvación al equipo. “Estamos pendientes el Sporting, pero dependemos de nosotros mismos”. “Estamos tranquilos y muy bien anímicamente, con muchas ganas, la ansiedad la tiene que tener el Sporting”. En lo personal admite que no está jugando todo lo que le gustaría por el alto nivel de plaatilla. “Me hubiera gustado tener más minutos pero hay buenos compañeros y el que decide es el míster. Estoy ahí para cuando el equipo lo necesite”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

22/04/2017 23:42

Iago Herrerín: "Todos los jugadores del Villarreal nos dan la razón sobre la mano de Bakambu"

El portero del Leganés, Iago Herrerín, da su punto de vista sobre el error arbitral que les ha perjudicado en Villarreal. Explica que "no hacía falta ver ninguna imagen para saber que era mano" y añade "nos daban la razón todos los jugadores del Villarreal". Herrerín no duda y deja claro que "se pueden equivocar pero no con errores tan clamorosos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

22/04/2017 23:42

Iago Herrerín: "Todos los jugadores del Villarreal nos dan la razón sobre la mano de Bakambu"

El portero del Leganés, Iago Herrerín, da su punto de vista sobre el error arbitral que les ha perjudicado en Villarreal. Explica que "no hacía falta ver ninguna imagen para saber que era mano" y añade "nos daban la razón todos los jugadores del Villarreal". Herrerín no duda y deja claro que "se pueden equivocar pero no con errores tan clamorosos".

Capitán DEL LEGANÉS

05/04/2017 23:52

Martín Mantovani: "El Real Madrid de esta noche ha sido muy completo y muy rápido"

Martín Mantovani, capitán del Leganés tras el partido contra el Madrid en el que han perdido 2-4, habla con José Ramón de la Morena en El Transistor. Explica que cuando vio la alineación pensó que era malo porque los jugadores son más dinámicos, más potentes y pesados. Asimismo, reconoce "Me voy cabreado; en los primeros 20 minutos no estuvimos, no fuimos el Leganés".

Capitán DEL LEGANÉS

05/04/2017 23:52

Martín Mantovani: "El Real Madrid de esta noche ha sido muy completo y muy rápido"

Martín Mantovani, capitán del Leganés tras el partido contra el Madrid en el que han perdido 2-4, habla con José Ramón de la Morena en El Transistor. Explica que cuando vio la alineación pensó que era malo porque los jugadores son más dinámicos, más potentes y pesados. Asimismo, reconoce "Me voy cabreado; en los primeros 20 minutos no estuvimos, no fuimos el Leganés".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

01/04/2017 23:45

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

01/04/2017 23:45

Alexander Szymanowski: "Si yo fuese Zidane, también reservaría a los titulares para Butarque"

El jugador del Leganés, Alexander Szymanowski, celebra en El Transistor el empate de los pepineros en "un campo tan complicado como el de Anoeta", en el que él ha sido el absoluto protagonista con un golazo de vaselina. Además, lanza un aviso al Real Madrid para el duro encuentro del próximo miércoles en Butarque.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

17/02/2017 06:00

Victoria Pavón: "Sabíamos que esta temporada íbamos a sufrir y tenemos que asumirlo"

La presidenta del Leganés, María Victoria Pavón, cuenta en El Transistor cómo vive las horas previas del enfrentamiento contra el FC Barcelona. Asegura que "la semana ha sido un poco duro porque el Sporting nos dejó tocados" aunque prefiere olvidarse de lo sucedido y centrarse en la visita al Camp Nou. Además, insiste en que la continuidad de Asier Garitano está garantizada.