mas confesión que reflexión
22/03/2024 13:55
Esos que nos quitan la vida
Me hubiera gustado hablar de otras cosas, pero por conciencia no puedo dejar pasar ciertas cosas. ¡Qué hartazgo! Y siguen ignorando el sentir mayoritario del pueblo.
mas confesión que reflexión
22/03/2024 13:55
Me hubiera gustado hablar de otras cosas, pero por conciencia no puedo dejar pasar ciertas cosas. ¡Qué hartazgo! Y siguen ignorando el sentir mayoritario del pueblo.
ELECCIONES EN CATALUÑA
22/03/2024 07:45
El líder del PP ha reaccionado así a las declaraciones de Salvador Illa tras la decisión de Carles Puigdemont de presentarse como candidato a las elecciones en Cataluña.
PETICIÓN A LA OFICINA DE CONFLICTOS
21/03/2024 12:39
Los populares tienen la intención de agotar la vía administrativa antes de abrir la vía judicial contra Sánchez.
👉 Archivada la denuncia del PP contra Sánchez por las relaciones de su mujer con Air Europa
SESIÓN DE CONTROL EN EL CONGRESO
20/03/2024 08:28
El líder del PP ha avisado a Sánchez de que si no da explicaciones sobre las relaciones de su mujer con Air Europa habrá una investigación a su "entorno más inmediato", mientras que el presidente ha pedido la dimisión de Ayuso.
LÍDER DEL PP
18/03/2024 11:42
El líder del PP ha criticado que el PSC aspire a gobernar Cataluña con el independentismo "que ha vuelto a exigir un referéndum" de autodeterminación .
👉 Junts convoca primarias para las elecciones de Cataluña del 12 de mayo
Da la legislatura por 'perdida'
15/03/2024 13:46
El líder de la oposición y presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha dado la legislatura por "perdida" para los intereses de los ciudadanos.
ley de amnistía
14/03/2024 15:00
El líder de la oposición ha reprochado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que vaya a amnistiar el terrorismo, la alta traición o la corrupción y que haya "acatado todo" lo que pedía el independentismo catalán".
🔴El Congreso aprueba la ley de amnistía con los votos del PSOE y sus socios
sesión de control
13/03/2024 09:40
sesión de control
13/03/2024 09:40
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido a líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que exija la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "aunque le cueste su puesto", tras conocerse el presunto cobro de comisiones de su pareja.
LA PRIMERA VOTACIÓN, EL JUEVES
13/03/2024 06:02
El 'caso Koldo' vuelve a protagonizar la sesión de control al Gobierno de este miércoles, con preguntas a Pedro Sánchez y a cuatro ministros.
ENCUESTA
12/03/2024 16:30
Participa en nuestra encuesta de informativos.