Alberto Núñez Feijóo

Presidente del Gobierno en funciones

07/10/2023 13:26

Presidente del Gobierno en funciones

07/10/2023 13:26

Sánchez pide "prudencia" a la derecha y asegura que España "ni se hunde ni se rompe"

El presidente del Gobierno en funciones pide a la derecha "prudencia" por asegurar que España se "hunde" en la semana que Bruselas ha aprobado otros 93.000 millones de euros de los fondos para nuestro país.

Pedro Sánchez pronuncia la palabra 'amnistía' y deja claro que la propuesta de Sumar no es la del PSOE

Elecciones Generales

06/10/2023 16:12

Pedro Sánchez se reúne el lunes con Alberto Núñez Feijóo en su ronda de contactos para la investidura

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a la investidura, Pedro Sánchez se reunirá el próximo lunes con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, dentro de la ronda de contactos con los grupos parlamentarios para lograr su reelección.

👉 Sumar presentará el martes el dictamen de sus juristas sobre el encaje constitucional de la amnistía

📌 Santos Cerdán es el elegido por Sánchez para negociar con Puigdemont

CAMINO A LA INVESTIDURA

05/10/2023 12:18

Sánchez, sobre la amnistía: "Estamos negociando y cuando tengamos una posición concreta la expondremos"

Pedro Sánchez se ha pronunciado por primera vez sobre si habrá o no amnistía: "Yo sé que esa es la pregunta que se hacen e incluso me dicen que por qué no me refiero a ello directamente. Estamos negociando con los grupos. Después de reunirnos con todos los grupos, fijaremos la posición del PSOE".

👉 Cuánto tiempo tiene Pedro Sánchez para negociar su investidura: esta es la fecha límite