El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, explica en el programa especial 'Más de uno Mallorca' dedicado a la Gent Gran cuál ha sido la contribución del ayuntamiento a implicar a nuestros mayores en la agenda municipal
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha participado en el programa 'Más de uno' de Onda Cero Vega Baja para repasar la actualidad del municipio, partiendo del presupuesto récord de 168´5 millones de euros. El primer edil ha hablado de los proyectos e infraestructuras más importantes para la ciudad, vivienda, seguridad ciudadana, el polémico aumento de la tasa de basuras, etc.
Conversamos alcalde de Soutomaior, Manu Lourenzo. Comentamos a actualidade municipal, marcamos retos de futuro e coñecemos a programación festiva do seu Samaín
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares ha hecho saber a los responsables del aeropuerto, que la posibilidad de que esta infraestructura se convierta en un centro de acogida temporal de inmigrantes es una decisión errónea. Francisco Cañizares asegura en declaraciones a Onda Cero, que ha mantenido varias conversaciones con los responsables del aeropuerto, criticando esta decisión, que para quienes dirigen esta infraestructura, podía ser una solución para la deuda que acumulan de 12.1 millones de euros.
Tiene 34 años, y tras un lustro como concejal en el Gobierno local, se ha convertido en alcalde del pueblo que le vio nacer: Aljaraque. Adrián Cano visita las instalaciones de Onda Cero Huelva tras el pleno más importante de su carrera; el de investidura en el que, según reconoce, llegó a emocionarse "estoy muy ilusionado".
Abrimos o programa coa actualidade deste mércores e conversando co alcalde de Poio, Ángel Moldes. Buscamos a previsión metereolóxica para as vindeiras horas e conversamos co delegado territorial da Xunta en Pontevedra, Agustín Reguera. Ademais, visítanos Charo Valcárcel desde “De vella a bella”.
Conversamos co alcalde de Poio, Ángel Moldes, sobre a XXXVI Festa da Ameixa de Campelo que comeza este venres. Unha edición na que renden homenaxe aos seus impulsores.
Jesús Martín habla en Onda Cero sobre la negociación de los Presupuestos municipales para 2025, la presión fiscal en los hogares valdepeñeros, la preocupación de los productores por la DO Valdepeñas o el proyecto de investigación de tierras raras "Neodimio".
"Una cosa es investigar, y saber lo que tenemos, y otra cosa es que lo que tengamos nos lleve al caos medioambiental y a una ruptura tradicional de nuestro modelo de vida. Yo a eso me opongo, como me opuse al proyecto de explotación hace cinco años".