Alejandro Sanz

CONTROLARÁ LAS EMISIONES DE CO2 EN SUS CONCIERTOS

10/12/2019 10:50

Alejandro Sanz, en la Cumbre del Clima: "Estamos al límite del punto de no retorno y quiero creer que llegaremos a tiempo"

En la Cumbre del Clima empieza el tramo de alto nivel con las negociaciones políticas y ministeriales. El reclamo mediático de este martes es Alejandro Sanz, que ha lanzado un mensaje a favor de la acción climática: "Quiero confiar en nosotros y creer que llegaremos a tiempo para revertir el cambio climático".

CONTROLARÁ LAS EMISIONES DE CO2 EN SUS CONCIERTOS

10/12/2019 10:50

Alejandro Sanz, en la Cumbre del Clima: "Estamos al límite del punto de no retorno y quiero creer que llegaremos a tiempo"

En la Cumbre del Clima empieza el tramo de alto nivel con las negociaciones políticas y ministeriales. El reclamo mediático de este martes es Alejandro Sanz, que ha lanzado un mensaje a favor de la acción climática: "Quiero confiar en nosotros y creer que llegaremos a tiempo para revertir el cambio climático".

En 'Por fin no es lunes'

01/06/2019 06:00

En 'Por fin no es lunes'

01/06/2019 06:00

Rocío, fan acampada para el concierto de Alejandro Sanz: "Hemos hecho hasta una barbacoa en la cola"

Esta misma tarde se abrirán las puertas del estadio Benito Villamarín en Sevilla para acoger el primer concierto de #LaGira de Alejandro Sanz. ¿A qué hora irían ustedes como buenos fans para coger sitio? 16 chicas llevan desde el domingo pasado acampando a las puertas del estadio para estar lo más cerca posible de su cantante favorito.