Alejandro Valverde

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

26/03/2017 16:22

Alejandro Valverde: "Me encuentro en el mejor momento"

El ciclista español, Alejandro Valverde, nos atiende en Radioestadio horas después de conseguir el título de la Vuelta a Cataluña por segunda vez en su carrera. Asegura que "me he encontrado muy bien y conforme avanzaba iba mejor". Tras la victoria y el duro trabajo cuenta que "tiene que pasar un par de días para estabilizarte después de tanto estrés en la bici". Y sobre su situación persola comenta que "a pesar de los 37 años, estoy en el mejor momento de mi carrera".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

26/03/2017 16:22

Alejandro Valverde: "Me encuentro en el mejor momento"

El ciclista español, Alejandro Valverde, nos atiende en Radioestadio horas después de conseguir el título de la Vuelta a Cataluña por segunda vez en su carrera. Asegura que "me he encontrado muy bien y conforme avanzaba iba mejor". Tras la victoria y el duro trabajo cuenta que "tiene que pasar un par de días para estabilizarte después de tanto estrés en la bici". Y sobre su situación persola comenta que "a pesar de los 37 años, estoy en el mejor momento de mi carrera".

CONTADOR, SEGUNDO

26/03/2017 14:53

Alejandro Valverde se impone en Montjuic y gana su segunda Volta

Alejandro Valverde se ha hecho con la Volta a Catalunya después de lograr la victoria en Montjuic. El de Movistar, que ya consiguió imponerse en la edición de 2009, ha mostrado su superioridad en las ocho ascensiones de la última jornada. Contador ha terminado segundo.

Vuelta a Cataluña

24/03/2017 18:45

Valverde conquista Lo Port y da un golpe casi definitivo a la Volta

Alejandro Valverde (Movistar) sacó a relucir su clase en el puerto de categoría especial de Lo Port , en Tarragona, y dio un golpe de autoridad casi definitivo, cuando quedan dos etapas para el final, para lograr la que sería su segunda Volta Ciclista a Cataluña.

CON PEDRO DELGADO

22/02/2017 23:55

Alejandro Valverde: "Nunca podía imaginar que conseguiría 100 victorias"

Con Pedro Delgado, entrevistamos al ciclista de Movistar, Alejandro Valverde, tras lograr su victoria 100 como profesional, un nuevo hito para el deporte y ciclismo español. "Cuando eres pequeño sueñas con ser profesional pero nunca podía imaginar que conseguiría 100 victorias". El ciclista sigue ganando pese a su edad, y cree que los dos años de sanción le ayudan para seguir en plena forma. "Puede ser que mi carrera deportiva se esté alargando por esos dos años que no pude competir".

CON PEDRO DELGADO

22/02/2017 23:55

Alejandro Valverde: "Nunca podía imaginar que conseguiría 100 victorias"

Con Pedro Delgado, entrevistamos al ciclista de Movistar, Alejandro Valverde, tras lograr su victoria 100 como profesional, un nuevo hito para el deporte y ciclismo español. "Cuando eres pequeño sueñas con ser profesional pero nunca podía imaginar que conseguiría 100 victorias". El ciclista sigue ganando pese a su edad, y cree que los dos años de sanción le ayudan para seguir en plena forma. "Puede ser que mi carrera deportiva se esté alargando por esos dos años que no pude competir".

CICLISMO | PROLONGA SU CONTRATO DOS AÑOS MÁS

20/10/2016 12:43

Valverde renueva con el Movistar hasta 2019

El ciclista murciano prolonga su contrato con el Movistar Team hasta el 31 de ciciembre de 2019. "Movistar Team confirma este jueves que Alejandro Valverde ha firmado su renovación con el conjunto telefónico por dos temporadas más, 2018 y 2019", ha anunciado el equipo ciclista.