Alejandro Valverde

Tras la 19ª etapa

22/07/2016 17:44

Alejandro Valverde: "He visto posibilidades de victoria pero Bardet ha arriesgado en la bajada"

El corredor murciano de Movistar cree que tenía posibilidades de ganar en Mont Blanc pero "Bardet ha arriesgado en la bajada". Valverde asegura que "ha sido un día realmente duro" donde Froome se ha caído y del que afirma "Froome iba con problemas pero Froome es Froome". Por último explica que "tengo fuerzas pero la victoria de etapa está realmente complicada".

TRAS LA 15ª ETAPA DEL TOUR

17/07/2016 17:43

Valverde: "Yo vengo para ayudar a Nairo, ya hice podium el año pasado"

Tras finalizar la 15ª etapa del Tour de Francia, hablamos con el ciclista español Alejandro Valverde. El deportista declara que ha sido una etapa muy dura y "con mucho calor", además de insistir en que el equipo líder está muy fuerte. "El ritmo es al máximo que se puede subir" asegura Valverde.

TRAS LA 15ª ETAPA DEL TOUR

17/07/2016 17:43

Valverde: "Yo vengo para ayudar a Nairo, ya hice podium el año pasado"

Tras finalizar la 15ª etapa del Tour de Francia, hablamos con el ciclista español Alejandro Valverde. El deportista declara que ha sido una etapa muy dura y "con mucho calor", además de insistir en que el equipo líder está muy fuerte. "El ritmo es al máximo que se puede subir" asegura Valverde.

DECLARACIONES TRAS LA DUODÉCIMA ETAPA

14/07/2016 17:54

Alejandro Valverde: "Estaba todo el mundo en medio pero hemos esquivado las motos"

El corredor de Movistar explica cómo ha vivido el caos final de la etapa. “Al final son cosas que pasan aunque son difícil de explicar”. En cuanto a la estrategia de Movistar, explica que han buscado meter presión al líder, pero no ha podido ser. “Hemos endurecido la carrera pero no ha sido suficiente”.

DECLARACIONES TRAS LA DUODÉCIMA ETAPA

14/07/2016 17:54

Alejandro Valverde: "Estaba todo el mundo en medio pero hemos esquivado las motos"

El corredor de Movistar explica cómo ha vivido el caos final de la etapa. “Al final son cosas que pasan aunque son difícil de explicar”. En cuanto a la estrategia de Movistar, explica que han buscado meter presión al líder, pero no ha podido ser. “Hemos endurecido la carrera pero no ha sido suficiente”.

ENTREVISTA CON EL CICLISTA DEL EQUIPO MOVISTAR

09/07/2016 17:53

Alejandro Valverde: "Todos quieren ganar el Tour, pero al final siempre tiramos los mismos"

Tras la victoria de Froome en la 8ª etapa, Alejandro Valverde asegura que el británico "lo ha hecho muy bien". Sobre su actuación, explica que "he hecho todo lo que he podido", "he atacado como se me ha dicho y luego ya me he ido más atrás. Todos queremos ganar el Tour pero siempre tiramos los mismos", añade.