Alejandro Valverde

Entrevista en Al Primer toque

28/09/2015 01:28

Alejandro Valverde: "Cuando uno da todo lo que tiene no se puede quejar"

El ciclista español no ha podido lograr una nueva medalla en su palmarés y se ha quedado en la quinto. “Cuando uno da todo lo que tiene no se puede quejar”. Admite que “ha ganado el mejor” y en el “repecho muy complicado ya hemos visto lo que ha pasado”.

Mundiales de Richmond

25/09/2015 11:29

Alejandro Valverde, ante su enésimo sueño de oro

Alejandro Valverde (2 medallas de plata y 4 de bronce en Mundiales) volverá a la carga el próximo domingo en Richmond en busca de su sueño de oro: vestir, por fin, el maillot arcoíris que acredita al campeón del Mundo. Su asignatura pendiente.

Entrevista en Al Primer Toque

25/09/2015 01:22

Alejandro Valverde: "Si veo que no puedo ganar ayudaré al compañero que sea"

Alejandro Valverde es el principal favorito entre los españoles para lograr medalla en los mundiales de Richmond, pero es consciente de que el equipo es lo más importante. "Me siento la punta de lanza del equipo y muy arropado pero lo que queremos es que las medallas sean para España". Sobre la carrera, "el circuito no está mal pero tenemos la duda de si será suficientemente duro como para eliminar a los sprinters”.

Entrevista en Al Primer Toque

25/09/2015 01:22

Alejandro Valverde: "Si veo que no puedo ganar ayudaré al compañero que sea"

Alejandro Valverde es el principal favorito entre los españoles para lograr medalla en los mundiales de Richmond, pero es consciente de que el equipo es lo más importante. "Me siento la punta de lanza del equipo y muy arropado pero lo que queremos es que las medallas sean para España". Sobre la carrera, "el circuito no está mal pero tenemos la duda de si será suficientemente duro como para eliminar a los sprinters”.

Ciclismo | Mundiales de Richmond

15/09/2015 15:30

Valverde y "Purito" Rodríguez, a la cabeza de la selección española tras su enfado en la Vuelta

Alejandro Valverde y Joaquim "Purito" Rodríguez, serán nuevamente la punta de lanza entre los nueve integrantes de la selección española que competirán en los Mundiales de Ciclismo de Richmond, en Estados Unidos, del 20 al 27 de septiembre, según ha hecho hoy oficial el seleccionador Javier Mínguez. Los ciclistas tuvieron un encontronazo en La Vuelta, cuando Valverde le arrebató el maillot verde a 'Purito' en la última etapa, en la que normalmente no se compite.

Vuelta a España I Etapa 18

10/09/2015 20:40

Alejandro Valverde: "La cosa se le está poniendo muy bien a Dumoulin"

Alejandro Valverde se resigna ante la superioridad de Dumoulin, que está a tres etapas de lograr la Vuelta a España. “Lo hemos intentado, pero Dumoulin está muy seguro y muy bien”. En cuanto a lo que queda, “lo probaremos para va a ser bastante complicado”.

Vuelta a España I Etapa 18

10/09/2015 20:40

Alejandro Valverde: "La cosa se le está poniendo muy bien a Dumoulin"

Alejandro Valverde se resigna ante la superioridad de Dumoulin, que está a tres etapas de lograr la Vuelta a España. “Lo hemos intentado, pero Dumoulin está muy seguro y muy bien”. En cuanto a lo que queda, “lo probaremos para va a ser bastante complicado”.

Vuelta a España I Etapa 17

09/09/2015 19:16

Vuelta a España I Etapa 17

09/09/2015 19:16

Alejandro Valverde: "Me ha salido una crono fenomenal"

El corredor murciano está contento por la contrarreloj que ha realizado por las calles de Burgos. “Estoy muy satisfecho, he hecho un gran tiempo, mejor de lo esperado”. De cara a la general, “hay tiempo pero es muy difícil”, pero “no me rindo hasta el final y si tengo un gramo de fuerza lo voy a aprovechar.

Vuelta a España I Etapa 17

09/09/2015 19:16

Alejandro Valverde: "Me ha salido una crono fenomenal"

El corredor murciano está contento por la contrarreloj que ha realizado por las calles de Burgos. “Estoy muy satisfecho, he hecho un gran tiempo, mejor de lo esperado”. De cara a la general, “hay tiempo pero es muy difícil”, pero “no me rindo hasta el final y si tengo un gramo de fuerza lo voy a aprovechar.