Alejandro Valverde

EL TRANSISTOR

28/09/2019 00:55

Alejandro Valverde: "Me encuentro muy bien, pero no es un mundial para mí como el del año pasado"

Alejandro Valverde defiende este domingo el maillot arcoíris tras proclamarse hace un año campeón del mundo. “Me veo como el año pasado, me encuentro muy bien pero no es un mundial para mí como el del año pasado”. “Lo que más nos preocupa” es la climatología, “a día de hoy, el domingo es el peor día de la semana”, “y con esas condiciones, 297 km lo terminan muy pocos ciclistas”.

"HA SIDO UNA GRAN VUELTA"

14/09/2019 17:57

Alejandro Valverde: "Ni mucho menos me esperaba conseguir podio en La Vuelta"

Alejandro Valverde acabará segunda en la general de La Vuelta a España. El ciclista murciano ha atendido a los medios al término de la etapa decisiva en la Plataforma de Gredos, y se ha mostrado sorprendido por hacer podio en la presente edición: "Pensaba en alguna victoria de etapa, pero no venía pensando en que iba a conseguir esto".

VUELTA A ESPAÑA

01/09/2019 18:28

Alejandro Valverde: "Ha sido una etapa buena para nosotros"

El ciclista de Movistar ha valorado muy positivamente la etapa de hoy en la que Quintana se ha logrado la segunda posición y se ha puesto líder de la general. Valverde ha sido cuarto, “lo hemos dado todo”, por tanto “es un balance bueno”.