Alejandro Valverde

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

30/09/2018 17:12

Omar Fraile: "No ha sido suerte de Valverde, ha sido justicia"

El ciclista Omar Fraile, acompañado de una gran etapa de felicidad, muestra su alegría después de que "El Bala" haya conseguido ganar el Mundial de Ciclismo. Asegura que "me he encontrado muy bien y he podido ayudar para que Valverde haya ganado este Mundial".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

30/09/2018 17:12

Omar Fraile: "No ha sido suerte de Valverde, ha sido justicia"

El ciclista Omar Fraile, acompañado de una gran etapa de felicidad, muestra su alegría después de que "El Bala" haya conseguido ganar el Mundial de Ciclismo. Asegura que "me he encontrado muy bien y he podido ayudar para que Valverde haya ganado este Mundial".

ESCUCHA EL FINAL DE ETAPA NARRADO POR JAVIER ARES

30/09/2018 16:47

Alejandro Valverde, campeón del mundo de ciclismo en ruta

El español Alejandro Valverde se hizo con el oro más buscado y más deseado de su carrera al proclamarse campeón del mundo en la prueba en línea masculina que cerró este domingo los Mundiales de Ciclismo en ruta que se han disputado en Innsbruck (Austria) en la última semana.

ESCUCHA EL FINAL EN RADIOESTADIO

30/09/2018 16:40

Alejandro Valverde, campeón del mundo de ciclismo en ruta

El español Alejandro Valverde se hizo con el oro más buscado y más deseado de su carrera al proclamarse campeón del mundo en la prueba en línea masculina que cerró este domingo los Mundiales de Ciclismo en ruta que se han disputado en Innsbruck (Austria) en la última semana.

Radioestadio hora a hora

30/09/2018 06:00

Radioestadio hora a hora

30/09/2018 06:00

Radioestadio - 16:00 a 17:00 (30/09/2018)

Radioestadio con Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada. Alejandro Valverde se proclama campeón del mundo de ciclismo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

29/09/2018 00:59

Alejandro Valverde: "Las sensaciones son buenas de cara al Mundial"

El ciclista Alejandro Valverde cuenta en El Transistor cómo afronta el Mundial de ciclismo. Asegura que "me noto bien y la verdad que las sensaciones son bastante buenas". También, interviene en la entrevista el ciclista Enric Mas Nicolau.