Alex Fernández

con aitor gómez

22/02/2021 01:34

El transistor 21/02/2021

Programa completo de El transistor, con Aitor Gómez. Analizamos los partidos de la jornada 24 de LaLiga y hablamos con uno de los protagonistas del día, Álex Fernández. Asimismo, Jorge Valdano reflexiona sobre el Real Madrid y el Barcelona y Martin Ainstein presenta el documental Galácticos.

Con Manuel Álvarez

23/12/2020 15:25

Onda Deportiva Málaga 23/12/2020

Podcast de Onda Deportiva Málaga donde analizamos el movimiento en los despachos del Málaga CF, la última derrota de Unicaja frente a Fuenlabrada y la derrota del UMA Antequera

con josé ramón de la morena

19/10/2020 01:35

con josé ramón de la morena

19/10/2020 01:35

El transistor 18/10/2020

Programa completo de El transistor, con José Ramón de la Morena. Entrevista a Raúl Martín Presa, Álex Fernández, Álvaro Cervera, Jokin Aperribay y Álex Rins. Además, analizamos la jornada 6 de LaLiga.

tras su victoria ante el Madrid

18/10/2020 23:59

Álex Fernández: "Jugar contra mi hermano mayor para mí lo era todo"

Hablamos en El transistor con el jugador del Cádiz, Álex Fernández, tras su victoria en Valdebebas contra el Real Madrid. Partido en el que se tuvo que enfrentar contra su hermano, "es un espejo, la persona en la que más me ha apoyado desde pequeño", confiesa.

tras su victoria ante el Madrid

18/10/2020 23:59

Álex Fernández: "Jugar contra mi hermano mayor para mí lo era todo"

Hablamos en El transistor con el jugador del Cádiz, Álex Fernández, tras su victoria en Valdebebas contra el Real Madrid. Partido en el que se tuvo que enfrentar contra su hermano, "es un espejo, la persona en la que más me ha apoyado desde pequeño", confiesa.