Alex Rins

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/04/2019 00:22

Alex Rins: "Valentino Rossi me ha felicitado al final de la carrera"

El piloto español, Alex Rins, comenta en El Transistor sus sensaciones tras ganar su primera carrera en MotoGP en el Gran Premio de las Américas en Austin. "Con los números que estamos teniendo creo que de aquí a final de temporada podemos repetir resultados como el de hoy", asegura. También asegura que Valentino Rossi le ha felicitado después de la carrera.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

17/03/2018 01:14

Álex Rins: "Este año hemos hecho una moto muy competitiva"

El piloto de MotoGP, Álex Rins, cuenta en El Transistor cómo afronta esta nueva temporada. Destaca que "este año hemos hecho una moto muy competitiva y por eso cree que hemos empezado de la mejor manera".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

17/03/2018 01:14

Álex Rins: "Este año hemos hecho una moto muy competitiva"

El piloto de MotoGP, Álex Rins, cuenta en El Transistor cómo afronta esta nueva temporada. Destaca que "este año hemos hecho una moto muy competitiva y por eso cree que hemos empezado de la mejor manera".

Tras probar la moto del próximo año

19/11/2017 15:55

Tras probar la moto del próximo año

19/11/2017 15:55

Alex Rins: "La temporada que viene tenemos que hacer más y mejor"

El piloto de Suzuki Alex Rins repasa su final de temporada, en el que ha mejorado los resultados obtenidos a principio de año. Además, las primeras pruebas para el año que viene y la victoria de Márquez en el campeonato.

Tras probar la moto del próximo año

19/11/2017 15:55

Alex Rins: "La temporada que viene tenemos que hacer más y mejor"

El piloto de Suzuki Alex Rins repasa su final de temporada, en el que ha mejorado los resultados obtenidos a principio de año. Además, las primeras pruebas para el año que viene y la victoria de Márquez en el campeonato.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/03/2017 23:57

Álex Rins: "Tengo ganas de mi primera carrera en MotoGP"

El piloto español, Álex Rins, nos cuenta cómo está siendo su primer Gran Premio en la categoría reina que ha coincidido con una gran tormenta en el circuito de Losail. De cara a su estreno nos explica que "es diferente llevar un MotoGP" aunque asegura que "pese a la lluvia quiero disputar mi primera carrera".