Alfonso Reyes

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

28/03/2020 20:07

Alfonso Reyes tras pasar el coronavirus: "Lo mejor es que estoy aquí, con los míos, recibiendo mucho cariño"

Hablamos con Alfonso Reyes tras superar el coronavirus. Nos cuenta cómo lo ha vivido. “Lo peor ha sido esa resaca tan bestial elevada a la décima potencia. No te dejaba dormir, recapacitar y descansar en ningún momento”. Pero también tiene un mensaje positivo. “Lo mejor es que estoy aquí, con los míos, recibiendo mucho cariño, y contando la experiencia, que me sirve mucho, y si puede servir a otros enfermos. Se puede salir”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

26/03/2020 23:57

La evolución de Alfonso Reyes con el coronavirus: "De los 14 días, he pasado diez muy duros"

Desde el hospital, en El Transistor conocemos la evolución de Alfonso Reyes con el coronavirus. "Me encuentro mejor y si todo va bien el viernes me darán el alta", asegura. Se muestra agradecido del trato recibido y cuenta cómo es su convivencia con su compañero Borja. De toda esta experiencia dice que ha aprendido "la fragilidad que tiene el ser humano".

en más de uno

23/03/2020 09:59

Rubén Amón indulta a Alfonso Reyes: "Desafía al coronavirus como Aníbal a los romanos"

Voy a indultar a Alfonso Reyes. Porque es amigo. Y porque se ha convertido estos días en la manera de vivir el coronavirus con sinceridad, sentido del humor y mensajes épicos. Leer los tuits del exjugador del Estudiantes -también militó en el Madrid, nadie es perfecto- es una manera de identificarse con de un personaje de Pérez Reverte. O de un numantino defendiéndose de los romanos, por mucho que Kamen nos pretenda convencer de que la resistencia de Numancia fue un mito.

en más de uno

23/03/2020 09:59

Rubén Amón indulta a Alfonso Reyes: "Desafía al coronavirus como Aníbal a los romanos"

Voy a indultar a Alfonso Reyes. Porque es amigo. Y porque se ha convertido estos días en la manera de vivir el coronavirus con sinceridad, sentido del humor y mensajes épicos. Leer los tuits del exjugador del Estudiantes -también militó en el Madrid, nadie es perfecto- es una manera de identificarse con de un personaje de Pérez Reverte. O de un numantino defendiéndose de los romanos, por mucho que Kamen nos pretenda convencer de que la resistencia de Numancia fue un mito.

14/03/2020 23:19

La experiencia de Alfonso Reyes con el coronavirus: "Los síntomas son mayores que otra gripe"

El hermano de Felipe, Alfonso Reyes, cuenta su experiencia como afectado por el coronavirus. Bromea con que "estamos culpando al pobre Felipe y a lo mejor, él no es el culpable". Reconoce que "los síntomas tal vez me duren más que los de otras gripes, normalmente me duran un día, ahora son mayores porque ayer tuve fiebre y hoy me ha tocado". También, destaca el cuidado de mi mujer.

La experiencia de Alfonso Reyes con el coronavirus: "Los síntomas son mayores que otra gripe"

El hermano de Felipe, Alfonso Reyes, cuenta su experiencia como afectado por el coronavirus. Bromea con que "estamos culpando al pobre Felipe y a lo mejor, él no es el culpable". Reconoce que "los síntomas tal vez me duren más que los de otras gripes, normalmente me duran un día, ahora son mayores porque ayer tuve fiebre y hoy me ha tocado". También, destaca el cuidado de mi mujer.