Jaime Cantizano entrevista en 'Por fin' a Antonio Lao, director del Diario de Almería tras el anuncio de la demolición del hotel ilegal ubicado en una de las playas de la provincia andaluza
El defensa del Real Oviedo comentó la acción polémica del gol anulado a Colombatto: "Me pareció dudoso en directo y, una vez visto repetido, se ve que el larguero no está alineado con la línea de gol. Creo que el balón rebasa la línea totalmente y que es gol legal, segurísimo". Además, cuestionó la actitud del colegiado en una conversación con el portero rival: "Me parece un exceso de sinceridad, no hacía falta hacer ese comentario porque se vio en directo cómo fue la jugada. Los árbitros muchas veces se lavan las manos en las faltas en ataque para liberarse de problemas".
Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo afronta el último día de mercado de fichajes con tranquilidad y con el enfado de su afición por el arbitraje de As Reig en Almería. Además, repasamos toda la actualidad de nuestros equipos en la agenda polideportiva con el triunfo del Alimerka Oviedo Baloncesto en la pista del Movistar Estudiantes.
Tras las críticas por la derrota en la Supercopa, Ancelotti dice que "no es el mejor pero tampoco el más tonto". Hoy tenemos octavos en la Copa: Pontevedra - Getafe, Almería - Leganés, Elche - Atlético y Barcelona - Betis. Ayer el Valencia eliminó al Ourense. Carlos Alcaraz ya está en tercera ronda de Open de Australia. Y Nani Roma conquista la décima etapa del Dakar.
En Más de Uno Almería, entrevistamos a la alcaldesa de la capital, María del Mar Vázquez, para conocer todos los detalles de la obra que está previsto finalice en un plazo de doce meses
Un conductor de 79 años ha quedado atrapado en su vehículo tras circular en sentido contrario por la A-7 y colisionar con otro coche. El accidente, ocurrido en la tarde de este jueves, ha requerido la evacuación del hombre al hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería).
La Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha sacado a licitación las obras para desarrollar un proyecto de restauración de ecosistemas degradados en la Reserva de la Biosfera Cabo de Gata-Níjar de Almería